Orange suspende temporalmente la pre-venta del Samsung Galaxy Note 7

Telefonía

Se acumulan las noticias en relación con los problemas del Samsung Galaxy Note 7 y las baterías. Además de las informaciones de esta mañana que apuntaba a la paralización de la producción (Samsung ha explicado que se trata de un ajuste temporal), tenemos noticias relacionadas directamente con nuestro país. La operadora francesa acaba de informar de que ha suspendido temporalmente la pre-venta del Samsung Galaxy Note 7.

La operadora francesa Orange nos acaba de remitir un comunicado en relación con el Samsung Galaxy Note 7 y los problemas relacionados con sus baterías. Al detectarse problemas también en las unidades de reemplazo, la decisión de la operadora ha sido la de suspender temporalmente la venta.

El comunicado es el siguiente:

“Debido a la reciente preocupación sobre la seguridad del nuevo Samsung Galaxy Note 7, Orange ha suspendido temporalmente todas las pre-ventas de este dispositivo hasta que Samsung comunique los resultados de las investigaciones y pruebas que está realizando al respecto, lo que se espera que sea en próximos días. La seguridad de los clientes es nuestra prioridad y por ello estamos trabajando con Samsung con el objetivo de dar más detalles lo antes posible a aquellos clientes que hayan realizado una pre-reserva del modelo Note 7 con Orange. A día de hoy, Orange España no ha distribuido ningún terminal Samsung Note 7 en el mercado español y el dispositivo no se encuentra disponible en tiendas Orange.”

samsung galaxy note 7

Los problemas del Samsung Galaxy Note 7

Orange ha sido la primera operadora de nuestro país en tomar esta decisión, pero no la única en el mundo. Varias operadoras norteamericanas han tomado decisiones similares con la venta del terminal o con la entrega de unidades de reemplazo. Como siempre, quedamos a la espera de nuevas informaciones para dar luz a una situación complicada para el fabricante coreano.

Como siempre, podéis seguir toda la información del Samsung Galaxy Note 7 en este enlace, donde recopilamos puntualmente todas las noticias y todo lo relacionado con este terminal móvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. David
    Usuario no registrado
    11 Oct, 16 8:12 am

    Atención! Solo hoy, compro Notes 7 a 20€! Mañana a 10.

  2. Brutal82
    Usuario no registrado
    11 Oct, 16 8:40 am

    “Deben apagarlo y dejar de usar el dispositivo”

    Samsung pide a los usuarios que no usen el teléfono…. JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    El ridículo más espantoso que ha hecho una compañía de teléfono.

    DONDE ESTÁN TODOS LOS HDP QUE SE REIAN DEL ANTENNAGATE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    BASURA DE SAMSUNG, NO SOLO COPIA A APPLE, SINO TAMBIÉN A LOS FABRICANTES DE EXPLOSIVOS…

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA