Recopilación de ofertas y promociones que terminan mañana

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Estamos ya muy acostumbrados a las promociones que ofrecen los operadores de telecomunicaciones a la hora de contratar sus tarifas. Incluso nos sorprendemos cuando no nos ofrecen nada, algo que rara vez ocurre a lo largo del año. Sin embargo, existen periodos donde las promociones son más agresivas y uno de ellos termina mañana. Por eso, hemos recopilado todas las ofertas y promociones que puedes contratar hasta mañana 30 de septiembre.

Un precio especial durante 12 meses, más velocidad de navegación a Internet, el fútbol de regalo, una Tablet gratis… las promociones que podemos encontrar actualmente son de lo más variado, aunque no siempre se adecuan a lo que necesitamos. El final del mes de agosto y el mes de septiembre, son periodos con importantes ofertas en ese periodo conocido como “la vuelta al cole”.

Como casi todas terminan mañana 30 de septiembre (aunque no descartamos que alguna se prolongue en el tiempo algunas semanas más), os vamos a mostrar todo lo que ofrecen los operadores por contratar con ellos:

Movistar

La operadora azul tiene un par de promociones interesantes con fecha de caducidad en el día de mañana. La primera, con la que podemos conseguir dos meses de Premium Extra totalmente gratis, ya ha sido ampliada un mes más hasta el 31 de octubre, según la letra pequeña que encontramos en la web. Con ella, tendremos acceso a los paquetes Fútbol, Deportes, Cine y Series además de los canales a la carta Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo.

Movistar

También tenemos importantes descuentos en las conexiones de sólo Internet para altas hasta el 30 de septiembre. La Fibra Óptica 30 Mb tiene un descuento del 58% durante 12 meses, la Fibra Óptica 30 Mb simétrica uno del 51%, Fibra Óptica 300 Mb está rebajada un 34% mientras que la Fibra Óptica 300 Mb simétrica tiene un precio un 30% inferior.

Vodafone

Sin ninguna duda, la promoción estrella de Vodafone es la que nos permite conseguir todo el fútbol hasta final de temporada por 6 euros al mes. Con ello, tendremos acceso a toda LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y competiciones internacionales. Este precio está disponible hasta mañana viernes.

Vodafone

Orange

La operadora francesa también se ha apoyado en el fútbol para realizar una importante promoción. Con ella, hasta el 30 de septiembre regalan toda la Liga si contratamos el paquete Orange TV Cine y Series. Además, podremos conseguir beIN Sports, con La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y competiciones internacionales, a cambio de 5 euros al mes.

Orange

Jazztel

La operadora cuenta con una oferta similar a la de Orange con la que podremos conseguir Orange TV Fútbol con la Liga Santander y la Liga 1|2|3 a cambio de 9,95 euros al mes por toda la temporada. El precio de beIN Sports vuelve a estar fijado en 5 euros adicionales. La promoción finaliza mañana 30 de septiembre.

Jazztel

En el terreno de las conexiones a Internet, Jazztel ofrece la fibra óptica a mitad de precio hasta el 31 de diciembre de este año con el primer mes totalmente gratis sin contratamos antes del 30 de este mes. Esta oferta está disponible tanto en los Pack Ahorro con móvil incluido como en las ofertas de sólo Internet.

Yoigo

La operadora que ya está en poder de MásMóvil, cuenta con una oferta por la que nos regala 1GB extra gratis durante 4 meses. Esta promoción está disponible para altas hasta el 30 de septiembre con la tarifa La del Cero 1,2 GB. Además, esta tarifa incluye llamadas nacionales a 0 céntimos con 20 céntimos de establecimiento de llamada, mensajes a 12,10 céntimos, ralentización de la velocidad a 128 Kbps al superar el límite y un precio mensual de 8,80 euros durante 6 meses y 11 euros tras finalizar esta segunda promoción.

Yoigo

Estas son las ofertas que tienen fecha de caducidad en el día de mañana. Pese a ello, ya hemos visto como algunas de ellas han sido prolongadas en el tiempo in extremis, tal es el caso de los dos meses de Premium Extra de Movistar. Sin embargo, si os interesa mucho alguna de ellas, os recomendamos que os deis prisa y contratéis cuanto antes. Corréis el riesgo de quedaros sin alguna de ellas y es posible que octubre no sea tan espectacular a nivel de promociones… o sí.

Recuerda que puedes consultar todas las tarifas y compararlas entre sí gracias a nuestro comparador online donde están todos los planes de precios recogidos con sus características, precios y condiciones especiales:

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 16 3:44 pm

    Vomistar, Robafón y La Naranja Podrida, la tríada celestial. NO GRACIAS.

  2. adelita
    Usuario no registrado
    29 Sep, 16 4:05 pm

    pero si la gente se queja y sigue con su operador actual, con tal de marear la perdiz hacen y dicen pero pocos cambian hoy en día hay opciones a precios mas bajos,

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 16 6:29 pm

    A LOS ADMINISTRADORES: ¿por qué cambiáis el orden cronológico de aparición de las noticias? Por ejemplo, este artículo está DEBAJO de otro más antiguo. Es la mejor forma de perder visitas, ya que al ir mirando, cuando veas una noticia que ya has leído antes, no sigues mirando, pero debajo aparecen a veces artículos más nuevos.

  4. known21 03 Oct, 16 3:26 pm

    Con el plan amigo de Jazztel, si un amigo te apadrina al darte de alta en el adsl, fibra o adsl/fibra+movil de Jazztel te dan 30€ a descontar en la factura.

    Manda mensaje privado y ambos ganaremos.
    http://planamigodejazztel.com
    Cualquier duda preguntad aqui o por mensaje privado.