Así es el nuevo Seguro Móvil de Jazztel en caso de robo o rotura del móvil

Hoy en día, los mayores miedos cuando compramos un nuevo móvil son que se nos caiga y se nos rompa, lo perdamos o nos lo roben después de habernos gastado una cantidad importante de dinero. Es cierto que la mayoría de operadores o tiendas de telefonía nos pueden ofrecer algún seguro que nos cubra este tipo de situaciones, pero en ocasiones puede que no nos cubra lo que nos interesa o que resulte demasiado caro y optemos por no contratar ninguno.

Pues bien, en este sentido Jazztel acaba de presentar el nuevo Seguro Móvil de la compañía, que cubre el reemplazo de smartphones en 24 horas, en caso de robo o rotura. Un servicio con el que, por una cuota mensual de entre 3 y 9 euros, dependiendo del terminal, los clientes podrás contar con la solución más rápida y sencilla para proteger su dispositivo. Además, aquellos que lo contraten, disfrutarán del primer mes del servicio de forma totalmente gratuita.

Seguro Móvil de Jazztel

Además, el nuevo Seguro Móvil de Jazztel añade una interesante App, que el cliente podrá usar en caso de robo para poder localizar su móvil fácilmente desde cualquier ordenador, móvil o tablet. Haciendo uso de esta aplicación, se podrá hacer sonar o localizarlo en un mapa. Para activar esta aplicación, el cliente recibe un SMS en el móvil con el código de activación y un enlace hacia la plataforma de descarga, ya sea iOS o Android, 24 horas después de la contratación del seguro.

Teniendo la aplicación activada, si en algún momento el cliente sufre el robo del terminal, además de localizarlo, podrá decidir si quiere bloquear el dispositivo y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos para que la persona que lo tenga en su propiedad no pueda tener acceso a ellos.

movil robado

Sin embargo, esta información estará disponible desde el terminal que Jazztel le facilitará de reemplazo. Además, para ofrecer un mejor servicio, el servicio garantiza el tráfico y compras fraudulentas que se puedan hacer desde el terminal robado, cubriendo con hasta 1.000 euros en tráfico y 600 en caso de compras.

El nuevo Seguro Móvil de Jazztel está disponible para altas nuevas de terminal , venta o postventa , y terminales ya activos de hasta 15 días de antigüedad. Se puede contratar independientemente de la tarifa asociada llamado a los teléfonos 1567 o 1565.

Quizás te interese…

Jazztel se desmarca de la oferta de Orange y ofrece todo el fútbol por 14,95 euros

Jazztel de Viaje: roaming en la UE desde 1 euro al día

¿Necesitas ayuda con tu operador? Conoce los foros de soporte de Jazztel, Movistar, Orange, Tuenti y Vodafone