Ningún operador se atreve a retirar las ofertas de fútbol barato

Televisión

La vuelta de la liga de fútbol profesional y el resto de competiciones del deporte rey es un gran aliciente para el cambio de operadora. Las compañías de telecomunicaciones han afilado al máximo sus lanzas para captar al máximo número de clientes con potentes ofertas. Curiosamente, en todas está el fútbol barato (o regalado) como principal cebo para atraer a miles de curiosos. Sin embargo, pasado un tiempo y con las competiciones ya en marcha, nadie termina de atreverse a retirar las ofertas de fútbol barato.

En su momento os explicamos con detalle las promociones lanzadas por los principales operadores con oferta de televisión para intentar captar al máximo número de clientes posibles. La forma de hacerlo fue diferente según el caso. Por ejemplo, Movistar empezó a regalar dos meses de su paquete Premium Extra con todo el fútbol, el cine, las series y el motor. Por su parte, Vodafone calcó la estrategia del año pasado y bajó el precio del fútbol a unos ridículos 6 euros por todas las competiciones, sin faltar el Partidazo o la Champions League. El tercero en discordia es Orange que regalaba la liga al contratar su paquete de cine y series, dejando beIN Sports con Champions y Europa League a un precio de 5 euros al mes.

ofertas fútbol

Nadie se atreve a retirar las ofertas de fútbol barato

Pese a que todas las ofertas tenían su fecha de caducidad el pasado 31 de agosto, ninguno de los tres grandes operadores de nuestro país finalizó en ese momento las promociones. Todos ellos han decidido continuar con las mismas. En el caso de Movistar, los dos meses de Premium Extra se pueden conseguir hasta final de mes totalmente gratis.

En el caso de Vodafone, la oferta del fútbol a 6 euros se amplió hasta el 15 de septiembre, es decir, mañana. Pero como era de esperar y viendo las fechas establecidas por sus rivales, la operadora británica ha decidido extender el plazo hasta el 30 de septiembre. Así ofrece lo mismo que Movistar y también lo mismo que Orange.

La oferta de los franceses se amplió hasta el 30 de septiembre ofreciendo toda La Liga a los usuarios que se dieran de alta en el paquete Orange TV Cine y Series. El precio de este paquete es de 7,95 euros en Canguro Familia 10GB y Canguro Ilimitado y de 12,95 euros en Canguro Familia 6GB y Canguro Ahorro.

¿Acabarán las promociones el 30 de septiembre?

Quizá te interese…

telecable detalla el precio de su oferta de ‘todo el fútbol’ para la próxima temporada

Orange anuncia su oferta para ver todo el fútbol esta temporada 2016/17

Movistar ofrece dos meses gratis de su paquete Premium Extra para los nuevos y actuales clientes de Fusión+

Escrito por Claudio Valero

Fuente > neeo

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 16 7:23 pm

    Y el coste real imagino que lo pagan todos los clientes de Timostar y Guarrafón no? Aunque no sean descerebrados que miran a cuatro tíos millonarios darle puntapiés a una pelota…

  2. Miguel
    Usuario no registrado
    14 Sep, 16 7:40 pm

    Más descerebrado es el que insulta a quién le gusta el fútbol ,sencillamente porque a él no le gusta. A lo mejor más descerebrado es quién se cere muy culto porque el fútbol no le gusta.
    Pero en internet y al resguardo del anonimato y estar lejos de aquién insultas hay mucho valiente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Sep, 16 8:01 pm

      Al que le guste el futbol no es ningún descerebrado, ni mucho menos, como afirmaba el otro usuario. Pero clama al cielo que a los que no les gusta el futbol tengan que pagar los gustos de otros simplemente por tener contratado Movistar. El que quiera futbol que lo pague, y bien pagado. Y al que no quiera futbol pues que le pongan un precio justo y razonable. Yo tenía dos lineas adicionales a fusión, con las dos subidas que me han hecho en Movistar en el último año pues dos líneas que he portado a un OMV. Han perdido 56 euros de una tacada, a la próxima subida me largo de fusión y perderán 126 euros en total. Ellos sabrán lo que hacen, mucha gente en mi entorno está haciendo exactamente lo mismo que yo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Sep, 16 10:26 pm

        Eso te pasa por estar en movistar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Sep, 16 9:36 am

          Hijo mio, cuando Movistar es el único que me ofrece fibra en mi casa no queda otra, Es el precio de la falta de inversión de Orange y Vodafone.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 16 12:14 am

    ¿Barato? … por favor, no ayudéis a seguir difundiendo esa MENTIRA… el supuesto precio del fútbol que tanto promocionan en principio se ve barato pero lo que nadie dice es que, se tiene que contratar el resto de servicios y además que a todo le han subido de precio, así que de barato nada, más bien todo lo contrario.

  4. teleófago
    Usuario no registrado
    15 Sep, 16 9:51 am

    La realidad es que no es barato: Se carga a todos los clientes con un paquete básico inflado y caro y se añade un precio barato para contratar fútbol. Si sólo te interesa el fútbol pagarás el paquete carísimo previo a su contratación ya que no puedes contratar sólo fútbol. Y si no te gusta el fútbol costearás parte de su contratación dentro del paquete básico.
    Lo lógico sería poder contratar cosas por separado. Un paquete básico muy barato y opciones ascendentes que añaden valor. Pero las tres compañías del oligopolio trabajan igual y se comportan colusivamente (y la CNMC mira para otro lado) , por eso opciones como Netflix, que funciona muy bien, y es barato y encima se puede compartir, son el futuro. En lo que nos ocupa Total Channel sería una muy buena opción si no funcionara casi tan mal como Yomvi…..y dándole al Real Madrid (lo de los concursos de adjudicación de canales en España daría para varios post….) un canal en HD se ha desperdiciado la ocasión de haber introducido un operador de pago con calidad en la TDT que tiene acceso universal y con un precio razonable hubiera arrasado.

  5. Vae victis
    Usuario no registrado
    15 Sep, 16 10:59 am

    Pan y circo, así va el país….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Sep, 16 11:45 am

      Si fuera gratis como antes todavía. El problema es que la gente paga y mucho por ver a los payasos.
      Ojala triunfen compañias como masmovil, o incluso entre alguna más, para tocar un poquito las narices a las tres grandes y presionar para que dejen de hacer lo que les de la gana.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 16 11:53 am

    Gratis, LOS COJONES

    Han inflado el precio ya desde febrero del 2016, y lo han vuelto a subir en agosto, DEJAR DE ENGAÑAR.

  7. milton
    Usuario no registrado
    15 Sep, 16 12:16 pm

    el fútbol sigue siendo barato la prueba esta que mucha gente lo tiene contratado con lo cual es barato quien quiera fútbol que lo pague,

  8. pepe
    Usuario no registrado
    15 Sep, 16 12:36 pm

    Yo tengo dos ejemplos mi casa y la de mi familia, yo pago 33,75€ y tengo fibra 400mb, y telefono, sí quisiera por 45 tendría fibra 400mb, telefono, deco HD tv y netflix además de linea movil con 200min y 200mb (no me interesa por que es a traves de orange la cobertura que es una mierda).

    Mi familia pagan 70€ por un internet de mierda de 10mb (ni de coña llegan), imagenio, llamadas movil ilimitadas 3 gb internet.

    Solo puedo contratar con movistar por q nadie mas me da ninguna oferta, así que este año me han subido dos veces el precio dandome lo mismo, sin embargo otros con mi mismo precio tienen fibra 300mb.

    La posición de dominio de movistar (con el beneplacito de la CNMC) es indignante, si yo no quiero ver series ó futbol por que tengo que financiarselo a otros.

    Cuanto tiempo vamos a soportar esto????, espero que el 5G solucione esto y nos permita independizarnos de esta gentuza.

  9. pacox125
    Usuario no registrado
    15 Sep, 16 12:59 pm

    el que quiera el puto futbol que lo pague pero al resto que nos lo quiten y nos bajen el precio ya esta bien de tanta tomadura de pelo con lo del futbol es la droga del pueblo pues a pagar y asi todos calladitos

  10. pepitoloro
    Usuario no registrado
    15 Sep, 16 10:01 pm

    para lo mierder que se ha convertido el premium de movistar con los sucedaneos de los canal+ cine y series mas les valdria ponerlo como basico.