Ningún operador se atreve a retirar las ofertas de fútbol barato

Ningún operador se atreve a retirar las ofertas de fútbol barato

Claudio Valero

La vuelta de la liga de fútbol profesional y el resto de competiciones del deporte rey es un gran aliciente para el cambio de operadora. Las compañías de telecomunicaciones han afilado al máximo sus lanzas para captar al máximo número de clientes con potentes ofertas. Curiosamente, en todas está el fútbol barato (o regalado) como principal cebo para atraer a miles de curiosos. Sin embargo, pasado un tiempo y con las competiciones ya en marcha, nadie termina de atreverse a retirar las ofertas de fútbol barato.

En su momento os explicamos con detalle las promociones lanzadas por los principales operadores con oferta de televisión para intentar captar al máximo número de clientes posibles. La forma de hacerlo fue diferente según el caso. Por ejemplo, Movistar empezó a regalar dos meses de su paquete Premium Extra con todo el fútbol, el cine, las series y el motor. Por su parte, Vodafone calcó la estrategia del año pasado y bajó el precio del fútbol a unos ridículos 6 euros por todas las competiciones, sin faltar el Partidazo o la Champions League. El tercero en discordia es Orange que regalaba la liga al contratar su paquete de cine y series, dejando beIN Sports con Champions y Europa League a un precio de 5 euros al mes.

ofertas fútbol

Nadie se atreve a retirar las ofertas de fútbol barato

Pese a que todas las ofertas tenían su fecha de caducidad el pasado 31 de agosto, ninguno de los tres grandes operadores de nuestro país finalizó en ese momento las promociones. Todos ellos han decidido continuar con las mismas. En el caso de Movistar, los dos meses de Premium Extra se pueden conseguir hasta final de mes totalmente gratis.

En el caso de Vodafone, la oferta del fútbol a 6 euros se amplió hasta el 15 de septiembre, es decir, mañana. Pero como era de esperar y viendo las fechas establecidas por sus rivales, la operadora británica ha decidido extender el plazo hasta el 30 de septiembre. Así ofrece lo mismo que Movistar y también lo mismo que Orange.

La oferta de los franceses se amplió hasta el 30 de septiembre ofreciendo toda La Liga a los usuarios que se dieran de alta en el paquete Orange TV Cine y Series. El precio de este paquete es de 7,95 euros en Canguro Familia 10GB y Canguro Ilimitado y de 12,95 euros en Canguro Familia 6GB y Canguro Ahorro.

¿Acabarán las promociones el 30 de septiembre?

Quizá te interese…

telecable detalla el precio de su oferta de ‘todo el fútbol’ para la próxima temporada

Orange anuncia su oferta para ver todo el fútbol esta temporada 2016/17

Movistar ofrece dos meses gratis de su paquete Premium Extra para los nuevos y actuales clientes de Fusión+