¡Cuidado! La actualización a iOS 10 deja KO algunos iPhone y iPad (Actualizado)

Software

Apple ha liberado iOS 10 hace más de una hora, pero no todo parece ser buenas noticias. Según se están haciendo eco algunos medios, la actualización OTA está dejando inservibles algunos dispositivos y obligando a los usuarios a restaurar mediante iTunes. ¿El problema? Esto borra todos los datos del dispositivo.

iOS 10 ya está disponible para que todos los usuarios con iPhone, iPad y iPod Touch compatibles actualicen. Sin embargo, muchos usuarios están quejándose activamente de problemas con la actualización OTA. Aunque muchas de las quejas se están registrando para el  iPad Pro de 7,9 pulgadas, también hay casos de iPhone 6s, iPhone 6 y iPhone SE.

Los usuarios que tengan problemas con la actualización y cuyos dispositivos queden KO durante el proceso, deberán restaurar con iTunes. Esto borrará todos sus datos, por lo que es clave haber realizado una copia de seguridad con anterioridad a realizar todo el proceso. Por el momento, no hay demasiada información al respecto.

Actualizado: Apple ha solucionado el problema y todos los dispositivos deberían actualizarse correctamente.

Quizá te interese…

Llega oficialmente iOS 10 con 10 importantes novedades

Apple renombra Mac OS X 10.12 y llega macOS Sierra

Apple File System (APFS), nuevo sistema de archivos optimizado para almacenamiento flash y SSD

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Fromero23
    Usuario no registrado
    13 Sep, 16 8:51 pm

    Mientras no nos explote en las manos o Apple nos obligue apagar todos los dispositivos estamos bien

    1. KNCRWRFR
      Usuario no registrado
      13 Sep, 16 9:18 pm

      Si, pero sobre todo mira a ver no aplastes tu iPhone, no se fuese a doblar. Al menos Samsung ha tomado cartas en el asunto y está reemplazando todos los terminales gratuitamente (namás faltaba, con lo que cuestan, que tampoco están regalando nada), y mientras tanto te dejan un Galaxy S6, que no está mal, no te dejan una chustada como un Samsung J o un modelo de gama media/baja. O si lo prefieres te lo cambian por un S7 Edge y te devuelven la diferencia.

      Y hablando de responsabilidades, la verdad es que el bendgate del iPhone 6 fue muy divertido porque estaba todo Youtube doblando terminales y Apple solamente confirmó oficialmente 9 casos… Y por supuesto no se gastaron como Samsung alrededor de 1.000 millones de euros en reemplazar los terminales y no cambiaron el diseño ni la fabricación. Ya si eso, para el 6S, y de paso lo cobramos más caro. Y eso hicieron. Por no hablar de muchas explosiones espontáneas que has sufrido diversos modelos de iPhone con su cargador oficial.

      ¡¡Ayyyyyyyyyyy, pero con qué tristes son los intentos de provocación de los cancerosillos, y con que clase y elegancia se os cierra fácilmente el boquino!!

      Y por cierto, tan bien que va iOS, y tan fácil y seguro que es todo (si, ya lo veo), yo he trasteado con móviles más antiguas poniéndoles ROMs, equivocándome, reiniciando, etc y nunca he brickeado un terminal.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Sep, 16 9:58 pm

        “Al menos Samsung ha tomado cartas en el asunto…”

        Debería haber tomado cartas en el asunto ANTES de lanzar al mercado el Note 7, no después. Quisieron ir de listos sacándolo antes que el iPhone 7 sin hacerle las pruebas básicas de calidad, y mira tú la que han formado. Han tomado cartas en el asunto sólo cuando el escándalo era público, cuando eran el razmerreír del mundo tecnológico y cuando ha habido hasta niños quemados y daños importantes en coches y domicilios:

        http://www.20minutos.es/noticia/2836436/0/samsung-pide-apagar-galaxy-note-7-explosion/

        Lo más gracioso es que los Samsunguitos no le deis importancia a esta crisis cuando hasta la propia Samsung es consciente de la PUTA CAGADA que han tenido: están sacando de circulación todas las unidades de su teléfono estrella (cientos de millones en pérdidas), su marca por los suelos, denuncias de usuarios por valor de millones de dólares, varias compañías aéreas prohibiendo subir el Note 7 a sus aviones, las acciones de Samsung cayendo en picado….

        Comparar esta CAGADA descomunal con que el iPhone 6 se doblase es de ser muy subnormal. Pero vamos, que tampoco esperaba algo distinto de alguien como tú.

        Hala, cómprate un Note 7 y métetelo en el culo, ya verás qué calorcito más rico te va a entrar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Sep, 16 11:09 pm

          Ajajaja mira como rabia la perra fanboyera ajajajajaja

      2. ilicitano
        Usuario no registrado
        14 Sep, 16 12:25 am

        Solo te digo que si hace esto apple os volvéis locos y montáis un pollo de 3 pares de narices, samsung va a limitar la carga al 60% de su capacidad en los galaxy note 7 hasta que se arreglen los fallos.

        http://es.gizmodo.com/samsung-limitara-la-bateria-de-los-galaxy-note-7-al-60-1786575226

        Si esto lo hace apple, os volvéis locos y se os llenaría la boca de mierda, mientras tanto en esta basura de web solo se habla de apple, pero solo se habla de apple para criticar, si es que al menos hablarais de android que tanto os gusta

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          14 Sep, 16 1:51 pm

          Cierto, esta web es una basura y lo seguirá siendo mientras esten los basuras fans de la secta. Si esta web quiere ir mejor es hora de ir echando a toda esta gentuza amante de la secta Apple y no hablar más de Apple. Iros a webs dedicadas a vuestra secta ahí os encontrareis en vuestro mundo ya que solo encontrareis gentuza como vosotros.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Sep, 16 9:30 pm

      No sabes decir otra palabra que no sea explosión? debido a tu retraso por culpa de tu secta parece ser que no. Como te jode que digan la verdad sobre tu secta que siempre tienes que acodarte de lo que le pasa a los demás porque sois inferiores.

      A ver si los del staff de esta web tomais cartas en el asunto de una vez y denunciais a estos irrespetuosos de una vez para que aprendan ya a respetar que ya está bien tener que aguantar sus continuas faltas de respeto.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Sep, 16 10:06 pm

        Tu comentario es como el Note 7:

        PRETENDE SER EXPLOSIVO, PERO NO PASA DE MIERDA CHAMUSCADA.

  2. mauroVILLOSO
    Usuario no registrado
    13 Sep, 16 8:58 pm

    Ami tambien me ah tocado restaurarlo..

  3. jcgm
    Usuario no registrado
    13 Sep, 16 10:06 pm

    Hacedlo desde https://ipsw.me porque, desde Apple, directamente te deja el móvil para ladrillo de mesa…

  4. Santi
    Usuario no registrado
    14 Sep, 16 11:47 am

    Yo actualicé anoche 2 ipad y 5 iphone y ningún problema. Eso sí, los servidores estaban un poco colapsados y la descarga tardaba más de lo normal

  5. pibeloch 14 Sep, 16 1:40 pm

    Si problemas.

  6. jemaferro 14 Sep, 16 8:18 pm

    Pues yo no he tenido ningún problema con la actualización en mis dispositivos. Al contrario, estoy súper contento, pues mi iPad Pro de 7,9 pulgadas se ha convertido en uno de 9,7.