Vodafone mantiene los descuentos de fibra ONO

Vodafone mantiene los descuentos de fibra ONO

Claudio Valero

Las ofertas temporales son algo común en el mercado de las telecomunicaciones. Las operadoras suelen ajustar sus precios durante algunos meses para intentar captar nuevos clientes. Vodafone ha decidido mantener el ajuste de precio de su oferta de Fibra ONO con rebajas en varias modalidades durante 12 meses. Os contamos todos los detalles de la oferta y sus precios.

Vodafone está siendo uno de los protagonistas del día tras la intervención de su CEO, Antonio Coímbra, en el 30º Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital que se celebra en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander. La operadora británica ha confirmado que a partir de 2017 adaptará su red a HFC a la tecnología DOCSIS 3.1. Esto permitirá ofrecer conexiones simétricas de 1 Gbps incluso con cable, igualando así lo que ofrecerán con FTTH. Los megas de Vodafone aumentarán en los próximos meses.

docsis-31

También hemos podido saber que su red superará los 10 millones de hogares cableados antes de marzo de 2017, en un esfuerzo inversor que busca cerrar la brecha con Movistar y Orange en el terreno de la banda ancha fija. En cuanto al móvil, Vodafone ha confirmado que podremos navegar a 350 Mbps desde el móvil gracias a la agregación de tres portadoras en 32 ciudades y las áreas metropolitanas más importantes.

Los 300 Mbps de fibra ONO con descuento

Siguiendo con Vodafone, la operadora roja ha mantenido la rebaja de sus conexiones de fibra ONO en una oferta online exclusiva. El precio durante los primeros 12 meses es de 33,05 euros al mes para la conexión de 30 Mbps, de 35,05 para la de 50 Mbps y de 48,05 euros al mes para la de 300 Mbps. Todas con IVA y cuota de línea incluida.

Después de 12 meses, los precios pasan a ser de 47 euros al mes para la Fibra ONO de 30 Mbps, 50 euros al mes para la Fibra ONO de 50 Mbps y 62 euros al mes para la Fibra ONO de 300 Mbps. En caso de no tener cobertura de fibra se instalará ADSL en su modalidad con velocidad de hasta 30 Mbps en bajada y 1 Mbps en subida.