Así puedes probar los emojis gigantes en WhatsApp para Android

Escrito por Roberto Adeva
Software

Las aplicaciones de mensajería no paran de actualizarse y mientras que Facebook Messenger incorpora nuevas funciones, Google lanza su nueva aplicación de mensajería o Instagram permite hacer zoom en las fotos y vídeos, WhatsApp sigue con su ritmo de actualizaciones al que nos tiene acostumbrados y aunque hasta el momento no llegan las esperadísimas videollamdas, acaba de incorporar una nueva característica.

Todos hemos visto alguna vez ese emoji del corazón gigante en WhatsApp mientras que esperábamos que los emojis gigantes llegasen en algún momento a la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento. Pues bien, esta misma noche se ha liberado una nueva versión beta de WhatsApp para Android y aunque puede resultar lejos de lo que algunos esperaban, los emojis en la aplicación tienen un tamaño más grande por defecto.

Emojis grandes whatsapp

Esto quiere decir que si actualizamos con la última versión beta de WhatsApp para Android, veremos que simplemente con el hecho de enviar un emoji a cualquier contacto, el tamaño del mismo es mayor al que viene siendo habitual en la aplicación de mensajería. Un tamaño que además es que el WhatsApp parece haber establecido por defecto, es decir, no es posible enviar los emojis más grandes, aunque sí podremos ver como las dimensiones van cambiando.

Y es que el tamaño de los emojis se irá reduciendo en función del número de caritas, gestos u objetos que añadamos al mensaje. De esta manera, si enviamos un único emoji el tamaño será el más grande, a excepción del corazón que es aún mayor, si añadimos dos emojis el tamaño de ambos se verá reducido un poco, mientras que si enviamos tres el tamaño será sólo un poco más grande que el establecido hasta ahora y si mandamos cuatro o más ya se mostrarán con el tamaño normal.

Por lo tanto, si quieres empezar a enviar emojis a tus contactos con diferentes dimensiones, sólo tienes que actualizar WhatsApp desde Google Play si eres betatester de la aplicación o a través del APK que contiene esta función.

Quizás te interese…

Europa vigila a WhatsApp ante su plan de compartir el número de teléfono con Facebook

Cómo evitar compartir nuestro número de WhatsApp con Facebook

WhatsApp ya permite enviar GIFs, así puedes hacerlo

Fuente > trucoscelular

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 16 3:21 pm

    Vienen copiando las características y funciones que ya tienen otras aplicaciones de mensajería como en este caso del tamaño del los emojis. LINE por ejemplo tiene esto desde hace mucho tiempo.

    1. PepitoGruñon
      Usuario no registrado
      02 Sep, 16 3:42 pm

      Claro, line…no lo usa ni Perry…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Sep, 16 3:55 pm

        LINE no lo usa tanta masa de gente como WhatsApp, que tiene tantos usuarios por lo de “como es el que usan todos…” pues hay que usarlo por voluntad propia o arrastrado. Yo uso WhatsApp por la gente que solo lo usa exclusivamente. Pero solo con los que sólo tienen WhatsApp. Con los demás uso LINE.
        Al menos en LINE no te envian lo del negro famoso porque entre otras cosas se ve la imagen completa antes de ampliarla como se tiene que hacer en WhatsApp. Ajaja

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Sep, 16 5:10 pm

          Yo creo que no merece la pena cambiarse de aplicacion a una que no usa nadie para no caer en lo del negro, la verdad