Vodafone y Orange también amplían el plazo de sus promociones de fútbol barato

Tal y como ha hecho Movistar desde primera hora, Vodafone y Orange también han ampliado el plazo para conseguir sus potentes ofertas de verano. Concretamente, ambas operadoras han dado unos días más para que los usuarios puedan acceder a los importantes descuentos para ver el fútbol. Vodafone mantiene los 6 euros por verlo todo mientras que Orange directamente regala la Liga con el paquete Cine y Series. Os contamos todos los detalles de la promociones de fútbol barato tras el salto.

El verano suele ser un buen momento para cambiar de compañía debido a las agresivas ofertas que suelen lanzarse. Este año no ha sido diferente y las hemos visto de todos los colores por parte de las principales operadoras. Lo más destacado, como no podía ser de otra forma, es el fútbol. Precios de risa por ver toda la temporada o regalo de partidos entre las ofertas que hoy han ampliado su plazo de disponibilidad.

Vodafone: todo el fútbol por 6 euros

Lejos quedan las declaraciones del CEO de Vodafone afirmando que los usuarios iban a tener que pagar más de 40 euros por el fútbol. De nuevo, la operadora británica ha rebajado promocionalmente su paquete fútbol a sólo 6 euros al mes. Con este paquete tenemos acceso a toda LaLiga Santander incluido El Partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y mucho más fútbol.

Vodafone futbol barato

Esta oferta estaba disponible hasta el 31 de agosto, pero la operadora ha decidido ampliar el plazo de contratación hasta el 15 de septiembre. Sin duda, una buena noticia para todos los nuevos hogares que pasarán a tener cobertura de Vodafone en los próximos días.

Orange: LaLiga de regalo con su paquete Cine y Series

Orange también ha mantenido activa una interesante promoción por la que regalaba toda La Liga a los usuarios que se dieran de alta en el paquete Orange TV Cine y Series. Esa promoción estaba vigente hasta el 31 de agosto, pero ha sido ampliada hasta el 30 de septiembre. El paquete Cine y Series tiene un coste de 7,95 euros en Canguro Familia 10GB y Canguro Ilimitado y de 12,95 euros en Canguro Familia 6GB y Canguro Ahorro. También tenemos beIN Sports con Champions League y Europa League por 5 euros. 

Orange futbol barato

¿Qué os parecen las decisiones de Vodafone y Orange?

Quizá te interese…

telecable detalla el precio de su oferta de ‘todo el fútbol’ para la próxima temporada

Orange anuncia su oferta para ver todo el fútbol esta temporada 2016/17

Movistar ofrece dos meses gratis de su paquete Premium Extra para los nuevos y actuales clientes de Fusión+