Vodafone y Orange también amplían el plazo de sus promociones de fútbol barato

Operadores

Tal y como ha hecho Movistar desde primera hora, Vodafone y Orange también han ampliado el plazo para conseguir sus potentes ofertas de verano. Concretamente, ambas operadoras han dado unos días más para que los usuarios puedan acceder a los importantes descuentos para ver el fútbol. Vodafone mantiene los 6 euros por verlo todo mientras que Orange directamente regala la Liga con el paquete Cine y Series. Os contamos todos los detalles de la promociones de fútbol barato tras el salto.

El verano suele ser un buen momento para cambiar de compañía debido a las agresivas ofertas que suelen lanzarse. Este año no ha sido diferente y las hemos visto de todos los colores por parte de las principales operadoras. Lo más destacado, como no podía ser de otra forma, es el fútbol. Precios de risa por ver toda la temporada o regalo de partidos entre las ofertas que hoy han ampliado su plazo de disponibilidad.

Vodafone: todo el fútbol por 6 euros

Lejos quedan las declaraciones del CEO de Vodafone afirmando que los usuarios iban a tener que pagar más de 40 euros por el fútbol. De nuevo, la operadora británica ha rebajado promocionalmente su paquete fútbol a sólo 6 euros al mes. Con este paquete tenemos acceso a toda LaLiga Santander incluido El Partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y mucho más fútbol.

Vodafone futbol barato

Esta oferta estaba disponible hasta el 31 de agosto, pero la operadora ha decidido ampliar el plazo de contratación hasta el 15 de septiembre. Sin duda, una buena noticia para todos los nuevos hogares que pasarán a tener cobertura de Vodafone en los próximos días.

Orange: LaLiga de regalo con su paquete Cine y Series

Orange también ha mantenido activa una interesante promoción por la que regalaba toda La Liga a los usuarios que se dieran de alta en el paquete Orange TV Cine y Series. Esa promoción estaba vigente hasta el 31 de agosto, pero ha sido ampliada hasta el 30 de septiembre. El paquete Cine y Series tiene un coste de 7,95 euros en Canguro Familia 10GB y Canguro Ilimitado y de 12,95 euros en Canguro Familia 6GB y Canguro Ahorro. También tenemos beIN Sports con Champions League y Europa League por 5 euros. 

Orange futbol barato

¿Qué os parecen las decisiones de Vodafone y Orange?

Quizá te interese…

telecable detalla el precio de su oferta de ‘todo el fútbol’ para la próxima temporada

Orange anuncia su oferta para ver todo el fútbol esta temporada 2016/17

Movistar ofrece dos meses gratis de su paquete Premium Extra para los nuevos y actuales clientes de Fusión+

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 16 10:18 pm

    ¡Lo que ha tardado Telefónica-Movistar en obligarles a mover ficha!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Sep, 16 1:16 am

      El año pasado estuvieron todos, todo el año con las promociones infinitas

  2. SehaColao
    Usuario no registrado
    02 Sep, 16 11:35 am

    El Sr. Vittorio Colao era un poco optimista si pensaba que muchos usuarios iban a estar dispuestos a pagar 40 euros adicionales en sus ‘paquetes convergentes’.

    1. Jesús
      Usuario no registrado
      02 Sep, 16 4:52 pm

      El coste del fútbol es el que es y no se equivocaba, su error fue pensar que en este país de pandereta pagarían el fútbol los aficionados al fútbol. Pero con tal de conseguir abonados a toda costa, al final todos han caído en el mismo juego: el fútbol lo dejan tirado de precio y lo estamos pagando todos los abonados a los paquetes convergentes, con fútbol o sin fútbol, de ahí las constantes subidas del último año.

      1. SeColóSeColó
        Usuario no registrado
        07 Sep, 16 3:39 pm

        Lo que demuestra que no demasiados usuarios estaban/estarían dispuestos a pagar esos 40 Euros adicionales.

  3. duhast
    Usuario no registrado
    02 Sep, 16 7:28 pm

    futbol barato? no será por movistar no? única operadora que si quieres TODO el futbol debes pagar 110 eu y contratar 2 líneas….porque para una sola línea NO HAY OFERTA de TODO EL FUTBOL NO? al menos yo no la encuentro,,,y creo que 110eu es ABUSIVO con los sueldos de hoy en día . POR CIERTO…. el canal + ahora se llama Movistar Partidazo no? porque el que tenga su FUSION + con supuestamente gratis el futbol (mentira,llevamos varias subidas,vamos ya por 85 eu) debe abonar 25 eu más como antes exactamente igual..solo que ahora te regalan una línea..que si no la necesitas dime tú donde está la oferta? AL menos el resto de operadoras incluyen todo el futbol y no distinguen el partidazo…MOVISTAR SI…