Mi Robot Vacuum, el nuevo robot de limpieza de Xiaomi por 230 euros

Gadgets

Xiaomi sigue adelante con el lanzamiento de nuevos productos con la incorporación de un aspirador inteligente o robot de limpieza. El nuevo Mi Robot Vacuum es su apuesta en este terreno con un diseño muy similar al que ya hemos visto en otros productos de la competencia. Además, su precio seguirá siendo bastante ajustado y quedando por debajo de otras opciones con más nombre en el mercado. Por desgracia, sólo se venderá oficialmente en China.

En el mes de julio tuvimos ocasión de probar en detalle el Chuwi iLife V5 Pro, un aspirador inteligente por poco más de 100 euros que nos dejó con muy buen sabor de boca. Esta es una de las firmas que más ha presionado a los grandes con sus modelos, cuyas opiniones en Internet son bastante favorables. Xiaomi ha visto el filón existente en este mercado y ha decidido apostar por su propia alternativa.

Mi Robot Vacuum

Así es Mi Robot Vacuum

El diseño de Mi Robot Vacuum es muy similar al del resto de dispositivos del mercado, totalmente acabado en color blanco. Los sensores exteriores permiten que sea capaz de limpiar hasta un centímetro de la pared sin alejarse, algo que no vemos en otros modelos. Como suele ser habitual, tenemos un modo de limpieza normal y uno más potente donde las escobillas giran a 330 vueltas por segundo.

Mi Robot Vacuum

La batería es uno de los puntos delicados de estos dispositivos. Aquí, Mi Robot Vacuum quiere destacar con 5200 mAh para lograr una autonomía de 2,5 horas. En la zona superior del dispositivo tenemos un sensor láser de distancia con escaneo en 360 grados. Desde Xiaomi afirman que es algo similar a lo que encontramos en los coches autónomos.

Mi Robot Vacuum

En todo el dispositivo tenemos 12 tipos diferentes de sensores para conseguir el mejor funcionamiento. Como no podía ser de otra forma, se integra completamente con el teléfono móvil desde donde podremos controlarlo o seguir la limpieza en tiempo real. Para terminar, recordad que su precio es de 1699 RMB, al cambio, unos 230 euros.

Quizá te interese…

Los fabricantes chinos empiezan a adquirir patentes para luchar contra Apple y Samsung

5 tabletas chinas con Windows para jubilar tu viejo portátil

Los 5 mejores gadgets para tener una casa inteligente por poco dinero

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. pedro
    Usuario no registrado
    09 Sep, 16 2:09 pm

    Hay un descuento en FOROCOCHEs para una compra conjunta, se puede pedir en gearbest usando el codigo XIAOMIVAMT

    queda en 369usd con envio incluido

    Creo que es el mejor precio q hay a dia de hoy para comprarlo con free shipping