TVgratis, la televisión de cualquier país por Internet

Escrito por Carlos González
P2P

En múltiples ocasiones hemos recogido webs de series y películas, y sin embargo hemos pasado por alto las que recogen canales de televisión por Internet. Sin embargo, en esta ocasión sí nos centramos en una de ellas, TVgratis, que es una de las páginas web con mayor cantidad de canales de televisión de todo el mundo recogidas en diferentes enlaces.

La mayoría de las cadenas de televisión ofrecen sus emisiones por Internet a través de la página web oficial y, sin embargo, lo cierto es que como cada una sigue una estructura diferente en ocasiones es complicado encontrar el enlace. Por eso nos ha resultado llamativa esta página web, porque funciona como un directorio de emisiones de televisión accesible desde Internet. Y el único ‘problema’ que tiene, eso sí, es que la compatibilidad con dispositivos móviles no depende de su propia página web, sino de la adecuación de la cadena. Es decir, que TVgratis no tiene las emisiones embebidas, sino que únicamente sirve como acceso a los enlaces oficiales.

tvgratis

La televisión de todo el mundo, por Internet, en TVgratis

En la parte izquierda del portal web podemos encontrar las diferentes categorías en las que están organizadas todas las emisiones. Por un lado podemos ver según sus contenidos, en cuanto al género principalmente, y poco más abajo podemos encontrar los enlaces según el país de las emisiones. Entre todos estos, que no son pocos, evidentemente encontramos todos los canales de televisión de España, o al menos los que ofrecen sus emisiones a través de Internet de forma oficial.

Y aunque la página web tiene publicidad algo molesta, lo cierto es que para acceder a cualquiera de las emisiones sólo hacen falta un par de clics, o tres en alguno de los casos, y es bastante intuitivo. Únicamente tenemos que escoger una categoría o país, ver cómo en la zona principal del portal web se despliega la lista de canales, y pulsar sobre uno de ellos. A continuación se abre una nueva pestaña con el mismo, y nos invita a pulsar en el ‘botón Plau’, a través del cual se abre una pequeña ventana adicional con el reproductor oficial del canal de televisión escogido.

Visita TVgratis.tv

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 16 9:03 pm

    Joder, tenéis el morro de hablar de publicidad molesta cuando vuestra página deja colgado mi ordenador si no uso Adblock para entrar?

    1. Juan
      Usuario no registrado
      29 Ago, 16 2:56 am

      Gracias AdslZone por la publicidad. Pura basura de pagina web!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Ago, 16 10:11 am

        No se puede criticar a una web que no cobra por contenidos o servicio por poner publicidad. Es su forma de obtener ingresos. Si os dicen que podéis tener acceso a las webs a cambio de pasar la tarjeta para no poner anuncios también os quejariais. Mantener una web como ésta, por ejemplo, no es gratis.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 16 9:25 pm

    A continuación se abre una nueva pestaña con el mismo, y nos invita a pulsar en el ‘botón Plau’. No conozco el botón Plau, ¿donde está?.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 16 11:26 pm

    Entro, protesto, me quejo y lloro un rato y me voy.

  4. Jason Bourne
    Usuario no registrado
    29 Ago, 16 8:36 am

    La mejor forma de ver TV de otros países y canales de pago gratis es con Kodi ó con SSIPTV en una Smart TV. No necesitas antena parabolica ni descodificadores SKY o Movistar. Lo tienes todo en HD y totalmente Gratis.

  5. jjl
    Usuario no registrado
    29 Ago, 16 11:08 am

    Que sí, que es muy bonito tenerlo todo a un clic y organizado, pero nunca se dice sobre los enlaces caídos, webs que emitían y ya no emiten, publicidad intrusiva, cortes , píxeles de gran tamaño y sobre todo la bajísima calidad en general.

    Lo mejor, dejarse de tonterías y ponerse una parabólica.

    1. Ana-anonima
      Usuario no registrado
      29 Ago, 16 11:34 am

      Estoy de acuerdo, una parabolica es lo mejor pero no sirve para todo.
      Yo tengo una parabolica para Astra 19º y me va de maravilla pero con ella no puedo ver todos los canales Britanicos que me interesan, y por supuesto nada de canales de America. Pero con la App. SS-IPTV en mi smart TV veo el mundo entero, incluyendo los canales de pago. Y si usas una lista de canales que son actualizadas remotamente siempre funcionan bien

      1. Gepetto
        Usuario no registrado
        30 Ago, 16 10:04 am

        Y donde se puede buscar esas listas actualizadas.

  6. Igfer
    Usuario no registrado
    29 Ago, 16 11:19 am

    Por favor , no pulbliquéis páginas que son Spam Puro. Pensaba que teníais un poco más de seriedad.