TVgratis, la televisión de cualquier país por Internet

TVgratis, la televisión de cualquier país por Internet

Carlos González

En múltiples ocasiones hemos recogido webs de series y películas, y sin embargo hemos pasado por alto las que recogen canales de televisión por Internet. Sin embargo, en esta ocasión sí nos centramos en una de ellas, TVgratis, que es una de las páginas web con mayor cantidad de canales de televisión de todo el mundo recogidas en diferentes enlaces.

La mayoría de las cadenas de televisión ofrecen sus emisiones por Internet a través de la página web oficial y, sin embargo, lo cierto es que como cada una sigue una estructura diferente en ocasiones es complicado encontrar el enlace. Por eso nos ha resultado llamativa esta página web, porque funciona como un directorio de emisiones de televisión accesible desde Internet. Y el único ‘problema’ que tiene, eso sí, es que la compatibilidad con dispositivos móviles no depende de su propia página web, sino de la adecuación de la cadena. Es decir, que TVgratis no tiene las emisiones embebidas, sino que únicamente sirve como acceso a los enlaces oficiales.

tvgratis

La televisión de todo el mundo, por Internet, en TVgratis

En la parte izquierda del portal web podemos encontrar las diferentes categorías en las que están organizadas todas las emisiones. Por un lado podemos ver según sus contenidos, en cuanto al género principalmente, y poco más abajo podemos encontrar los enlaces según el país de las emisiones. Entre todos estos, que no son pocos, evidentemente encontramos todos los canales de televisión de España, o al menos los que ofrecen sus emisiones a través de Internet de forma oficial.

Y aunque la página web tiene publicidad algo molesta, lo cierto es que para acceder a cualquiera de las emisiones sólo hacen falta un par de clics, o tres en alguno de los casos, y es bastante intuitivo. Únicamente tenemos que escoger una categoría o país, ver cómo en la zona principal del portal web se despliega la lista de canales, y pulsar sobre uno de ellos. A continuación se abre una nueva pestaña con el mismo, y nos invita a pulsar en el ‘botón Plau’, a través del cual se abre una pequeña ventana adicional con el reproductor oficial del canal de televisión escogido.

Visita TVgratis.tv

Quizá también te pueda interesar…