Orange sube la cuota mensual para las líneas adicionales con bono de minutos en Canguro Familia

Escrito por Roberto Adeva
Telefonía

Después de que durante los primeros meses de este año viésemos como los principales operadores realizaban sus correspondientes subidas de precio en lo que a telefonía móvil se refiere, ahora Orange vuelve a la carga y acaba de anunciar que va a realizar un cambio en una de sus tarifas que supone una subida de precio a cambio de añadir más minutos en llamadas.

Una vez más, y como ha sido la tónica general de todas las subidas en los diferentes operadores, la excusa de este aumento de precio, suele estar relacionada con una mejora en el servicio, ya sea añadiendo más datos o más minutos, como es en este último caso por parte de Orange.

subida precios orange

En esta ocasión, Orange ha anunciado que a partir del próximo domingo, 21 de agosto, las condiciones de las líneas adicionales con bono de minutos en llamadas que se añadan a las dos líneas con las que ya cuenta la tarifa Canguro Familia y que tienen contratado el superbono de 10 GB de datos, sufrirán cambios.

Concretamente, la cuota mensual aumentará en 1 euro, pasando de los actuales 11,95 euros a los 12,95 euros. A cambio, el operador añade 50 minutos en llamadas al bono actual de 150 minutos que se puede elegir al añadir más líneas a la tarifa Canguro Familia. Recordemos que esta tarifa convergente incluye fijo, ADSL o fibra y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas que comparten el bono de datos, pero en el caso de que se quieran añadir más líneas con tarifas de voz, se puede elegir entre llamadas ilimitadas o el bono actual de 150 minutos, que será el sustituido por el nuevo de 200 minutos.

Por lo tanto, a partir de la semana que viene, la cuota de línea para las líneas adicionales en la tarifa Canguro Familia que cuenten con el bono de 150 minutos, verán cómo podrán empezar a disfrutar de 50 minutos más para llamar a cambio de pagar un euro más todos los meses. Por otro lado, el superbono de los 10 GB de datos se compartirá entre todas las líneas que estén bajo el mismo titular, eso sí, hasta un máximo de 5 líneas por DNI.

Quizás te interese…

Denuncian a Orange por cobrar una comisión a los clientes que porten sus líneas a Amena

Orange ha subido 6 euros el precio del ADSL

Orange aumentará de 30 a 50 Mbps simétricos su oferta básica Canguro Ahorro

Fuente > Orange

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 16 1:45 pm

    vaya otra vez movistar subiendo precios ,seran careros . Vaya hombre me he equivocado si es Orange el que sube precios . En este foro cuando sube precios movistar hay 250 comentarios ahora que sube precios orange habra unos 18 o 20 . gracias y un saludo .

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 16 2:52 pm

    Otra que sube los precios.

    ¿Toda esta subida es por culpa de los precios de los derechos de Futbol?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ago, 16 2:59 pm

      Pues creo que la cnmc deberia actuar para que no fuesen tan caros los derechos del futbol.

  3. Charro
    Usuario no registrado
    18 Ago, 16 10:20 am

    No me afecta, esto es solo para la Canguro Familia, yo tengo una Canguro normal.