Cómo ver el Barcelona vs Sevilla de la Supercopa 2016 online o desde el móvil

Telefonía

Esta noche a partir de las 23.00 horas, se va a disputar el partido de vuelta de la Supercopa de España 2016 que enfrenta al F.C. Barcelona y al Sevilla F.C. Los de Sampaoli llegan al Camp Nou con ganas de remontada y de título, más aún después de caer el pasado domingo en el partido de ida por 0-2 y de haber perdido en la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid la semana pasada.

El partido va a ser emitido en abierto por Telecinco y TV3, sin embargo, seguro que muchos aficionados de ambos equipos o al fútbol en general, no van a poder estar sentados frente al televisor a esa hora. De ahí que vamos a mostrar a continuación cómo seguir el partido en directo desde Internet y desde el móvil.

futbol desde el móvil

El grupo Mediaset España a través de su web mitele.es ofrece una sección de directos de fútbol donde esta noche a partir de las 22.00 horas emitirá el previo al partido de vuelta de la Supercopa de España 2016, para posteriormente a partir de las 23.00, momento en el que empezará a rodar el balón en el Camp Nou, comenzar a emitir online y en directo todo el encuentro entre el Barca y el Sevilla.

Pero si lo que quieres es seguir el partido desde le móvil o la tablet, mitele también cuenta con su app tanto para dispositivos iOS con Android y desde la cual podrás seguir en directo todo el encuentro. Eso sí, es recomendable estar conectado a una red WiFi si no quieres consumir los datos de tu tarifa en el móvil.

De la misma manera, los principales diarios deportivos como As y Marca, también permitirán desde sus páginas web y apps para iOS y Android, seguir todo lo que ocurre en el césped del Camp Nou desde Internet o desde el móvil. Ahí podremos ir viendo todo lo que ocurre, en su minuto a minuto, durante el partido de vuelta que decidirá quién es el equipo campeón de la Supercopa de España 2016.

Por lo tanto, si no vas a poder estar delante del televisor esta noche, es recomendable que guardes estas páginas en los marcadores del navegador de tu ordenador o que te instales alguna de estas aplicaciones en tu móvil.

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis
Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis
Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 16 10:32 am

    Pero si lo dan por TV3…