Cómo ver la Supercopa entre Real Madrid y Sevilla en TV y en móvil, aunque estés de vacaciones

Escrito por Alberto García
Telefonía

La Liga está a la vuelta de la esquina, ya que la semana que viene empieza la primera jornada de liga. Antes de ello, tenemos la Supercopa de Europa, que enfrenta al campeón de la Champions, el Real Madrid, y al campeón de la Europa League, el Sevilla. Este año el partido estará protagonizado, por tanto, por dos equipos españoles.

A qué hora empieza

El partido se juega dentro de unas horas, dando comienzo a las 20:45, y será jugado en el estado Lerkendal situado en Trondheim, Noruega. El árbitro será Milorad Mazic.

Dónde verlo por TV

El partido podrá verse por las cadenas que vayan a retransmitir los partidos de la Champions League durante la próxima temporada. Estos canales son Antena 3 en abierto para toda España y en TV3 en abierto para Cataluña. En canales de pago, estará disponible en beIN Sports, el cual se encuentra disponible en Movistar+, Orange, Jazztel, Vodafone y telecable.

Cómo seguirlo por Internet

En abierto, el partido será retransmitido por Antena 3, por lo que, como todas sus emisiones, se podrá seguir en la web en el apartado de Atresplayer, y en la aplicación Atresplayer también, disponible para iOS y Android, y en el propio Yomvi, donde también emite el canal público. También podrá ser seguido en la web de TV3.

SuperCopa 2016

Por otro lado, también podrán seguirlo aquellos usuarios que estén suscritos a través del canal beIN Sports que emite en las plataformas online de Yomvi (Movistar), Orange, Vodafone beIN Sports Connect y Total Channel.

El partido, con bajas

El Real Madrid pagará la victoria de Portugal en la Eurocopa, y no estarán ni Pepe ni Cristiano Ronaldo por lesión. Tampoco estarán Kroos ni Bale, ni el portero Keylor Navas.

laliga

El Sevilla, por otro lado, está de estreno con su nuevo entrenador Jorge Sampaoli, que dirigirá su primer partido al frente del conjunto hispalense. Junto a él, se estrenarán los nuevos fichajes como Kranevitter, Franco Vázquez, Luciano Vietto y Sarabia. Con este encuentro, serán tres las Supercopas de Europa consecutivas que jugará en Sevilla, además de haber jugado la Supercopa de España contra el Barcelona la pasada temporada. Habrá que ver si Sampaoli está a la altura de este reto conseguido por Unai Emery.

Quizá te interese…

Orange y Telecable retransmitirán los partidos de LaLiga 1|2|3 (Segunda División)

El paquete de fibra, móvil y fútbol rondará los 100 euros con los tres operadores

Revolución en Movistar+ Fusión con nuevos paquetes y fútbol incluido

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. ALA MADRID !
    Usuario no registrado
    09 Ago, 16 11:46 pm

    CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OE, OE, OEEE !!!