Pasa por la FCC un nuevo y desconocido terminal Sony Xperia

Actualidad

Lo cierto es que en lo que llevamos de año, el fabricante Sony ha demostrado estar realizando una profundad reestructuración en su gama de teléfonos inteligentes.

Dentro de esta merece la pena destacar su conocida familia Xperia X, ya que la gama alta de sus terminales ha sido modificada casi en su totalidad en los últimos tiempos. Pues bien, recientemente se ha sabido que por la Comisión Federal de Comunicaciones o FCC ha pasado un misterioso nuevo modelo, lo que ineludiblemente indica otro novedoso teléfono que Sony pretende poner a disposición del gran público en poco tiempo.

Este se sumaría al que en su momento se conoció como Xperia F8331, teléfono del que también se filtraron ciertas informaciones pero que hasta la fecha aún no ha visto la luz. Pero centrándonos en las nuevas filtraciones, suponemos que la firma se está «poniendo las pilas» a la espera del comienzo de la feria IFA 2016 que se celebrará en Berlín el próximo mes de septiembre.

Sony Kugo

Este misterioso terminal inicialmente ha recibido la denominación de 14784Z, aunque internamente se le ha asignado el nombre en clave de Kugo. Si son ciertas las especulaciones y este smartphone va dirigido hacia el IFA 2016, hay que tener en cuenta que en esa feria hará exactamente un año de la presentación del Xperia Z5, por lo que se espera que disponga de una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 820 y que este venga acompañado de 4 gigas de memoria RAM.

Este Kugo previsiblemente acompañaría al mencionado F8331 dentro del nuevo catálogo de productos de la compañía, y lo único que sabe a ciencia cierta es que cuenta con una batería de 2700mAh. Es por todo ello que los más fieles seguidores de la marca estén esperando ansiosamente a lo que Sony les tiene preparados en el próximo IFA, ya que podría ser que se hiciese pública una importante renovación de su gama más alta de terminales.

Para que este hecho quede más patente, hay que sumarle que, tal y como se ha ido viendo en las últimas semanas, el mencionado F8331 dispone de grabación de vídeo 4K en ambas cámaras, trasera y frontal, pantalla Full HD y conector USB Type-C.

Por el momento el hermetismo por parte de la compañía a este respecto es total, por lo que no nos queda más que esperar nuevas filtraciones acerca del 14784Z a lo largo de este mes o ver lo que finalmente ofrecen en el IFA 2016 de septiembre.

Quizá también te pueda interesar:

El terminal Sony Xperia E5 aparece en unos documentos filtrados en Rusia

Comparativa fotográfica iPhone 6s Plus vs Sony Xperia X

E3 Día 1: Sony viene cargada de juegos y realidad virtual

Escrito por David Onieva

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. sony… que pereza
    Usuario no registrado
    07 Ago, 16 8:31 pm

    no entiendo como Sony paso de estar en la cumbre de duración de batería a reducir cada vez más tanto la capacidad de la batería como su duración… a parte que su launcher no ha cambiado lo más mínimo desde el Xperia Arc (y ya ha llovido tiempo…) y el diseño de sus teléfonos en rasgos generales es siempre el mismo, aburren a las ovejas ya
    asique no se de qué se extrañan cuando cada vez venden menos