Pokémon Go se actualiza con varios cambios y novedades

Escrito por Carlos González
Telefonía

El videojuego de moda, Pokémon Go, recibió su primera actualización para solucionar una serie de fallos, pero como es habitual quedaban problemas por solucionar y, aunque quizá algo más tarde de lo deseable, Nintendo ha actualizado el videojuego para eliminar estos pequeños problemas. Al mismo tiempo que se han añadido también ligeras novedades, aunque nada de nuevos Pokémons, como han adelantado que harán con próximas actualizaciones.

Entre los cambios de esta nueva versión de Pokémon Go, Nintendo ha decidido añadir la pantalla de edición del entrenador. Es decir, que ahora no estaremos ‘condenados’ a quedarnos con el mismo avatar para siempre, sino que en el perfil de entrenador podemos cambiar el aspecto del mismo de forma sencilla y rápida. Por otro lado, se han reajustado los valores de determinados Pokémon y se han mejorado las animaciones de batalla y ciertos gimnasios. Se ha aprovechado la actualización, también para corregir los problemas de memoria que generaba el videojuego de Pokémon.

Continuando con esta lista de cambios, que como podréis ver no son pocos, también se han eliminado las ‘pezuñas’ en el radar de búsqueda de criaturas cercanas por los problemas que causaba este sistema y las confusiones a las que daba lugar, se ha trabajado en un reajuste del cálculo de daño por determinados ataques y se han solucionado errores en la captura de Pokémons salvajes. La pantalla de detalles sobre nuestros Pokémon se ha rediseñado también, se han cambiado las imágenes de logros alcanzados y se han modificado ciertos parámetros relativos a los mapas y cómo aparecen en pantalla.

De esta manera, aunque no se han añadido demasiadas novedades, lo que Nintendo sí ha hecho es resolver una amplia lista de fallos que ya habían sido reportados por los usuarios desde la llegada de la actualización anterior. Y lo que se ha trabajado también, como es evidente, es en una mejora de rendimiento global del título y de su estabilidad, algo que ha estado dando guerra desde que llegó. Y como Nintendo ya alertó, aunque no hay fecha prevista para ello, próximas actualizaciones traerán nuevos Pokémons y personalización de las PokéParadas.

Descarga la última versión para Android

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone