No todo el mundo recibirá Windows 10 Anniversary Update el 2 de agosto

El próximo 2 de agosto apunta a ser uno de los días más intensos del verano, al menos en el terreno de la tecnología. Sin ir más lejos, llegará oficialmente Windows 10 Anniversary Update, una de las grandes actualizaciones del sistema operativo de la compañía de Redmond, y también se presentará oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Pese al interés generado por ambos eventos, es posible que no todo el mundo disfrute del primero ese mismo día. Todo apunta a que no todo el mundo recibirá Windows 10 Anniversary Update el 2 de agosto.

Windows 10 Anniversary Update, también conocido como Redmond, estará disponible a partir del 2 de agosto. Ese “a partir” es una de las matizaciones importantes que se deben hacer para evitar que los usuarios se lleven una desagradable sorpresa ese día. La liberación de la actualización se hará de forma gradual entre el amplio número de usuarios del sistema operativo de Microsoft, por lo que podremos recibirlo varios días después de esa fecha de lanzamiento oficial.

windows 10 anniversary fecha final

Dona Sarkar, responsable del programa Windows Insider, ha explicado que Microsoft es consciente que algunos usuarios se verán decepcionados por no recibir la gran actualización el mismísimo 2 de agosto. Continúa explicando que todos debemos entender que se trata de un proceso demasiado masivo para acometerse de forma simultánea entre todos los usuarios. Por ello, debe hacerse de forma gradual en todo el planeta.

Los Insiders tendrán acceso muy pronto

Aunque los usuarios “normales” de Windows 10 tendrán que esperar unos días para tener la gran actualización, los usuarios del programa Insider la conseguirán dentro de muy poco tiempo. De entre todos los usuarios, ellos serán los primeros en tener acceso a la actualización y después se hará de forma progresiva entre los usuarios de PC y móvil.

Por todo esto, no vale la pena estar preguntándose cada dos por tres cuando recibiremos la actualización Windows 10 Anniversary Update ya que es complicado de precisar. Sin embargo, si queremos ser los primeros en tenerla, no nos quedará otra que registrarnos en el programa Windows Insider. Estos usuarios serán los primeros en tener la gran actualización en sus ordenadores.

¿Qué esperáis de Windows 10 Anniversary Update?

Quizá te interese…

Microsoft regalará un portátil si no consigue actualizar tu equipo a Windows 10 en un día

Cómo recuperar las versiones anteriores de archivos sobreescritos o borrados en Windows

Optimiza el uso de espacio en disco del “Historial de archivos” en Windows 10