Vodafone duplica los datos en verano por 3 euros

Vodafone duplica los datos en verano por 3 euros

Claudio Valero

Si haces unos minutos os contábamos la promoción de verano de Movistar que multiplica hasta 50 los gigas de sus bonos extra para navegar, ahora tenemos rápida respuesta en el seno de Vodafone. Los británicos acaban de informar que durante el verano, sus clientes podrán duplicar los megas disponibles en las tarifas a cambio de 3 euros. Además, esta mejor se aplica a todas las modalidades ya sean móvil, Vodafone One e Internet Móvil. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Los clientes de Vodafone que hagan un uso intensivo de los datos, están de enhorabuena. El verano es un periodo donde pasamos mucho tiempo fuera de casa o de viaje, lo que hace que tengamos que depender de la red móvil. Por ello, todos los clientes de contrato de Vodafone pueden solicitar a partir de hoy que se duplique su tarifa de datos hasta el próximo 31 de agosto.

El beneficio, es decir, los megas adicionales, podrán disfrutarse desde el momento de la activación. El plazo máximo para disfrutar de esta mejora es el próximo 21 de septiembre. Activar la promoción es realmente sencillo y bastará con acceder a Mi Vodafone o el área de cliente de ONO. La única contraprestación es que tendremos que realizar un pago único de 3 euros, que a buen seguro que a muchos le compensará.

Así quedan las tarifas Vodafone

Los primeros beneficiados serán los clientes de Vodafone móvil. La mejora se podrá aplicar sobre Mini Voz, Mini S, Smart S, Red M, Red L y Red XL. En la tabla siguiente vemos con detalle el aumento de los datos que pasa a ser de 200MB, 3, 4, 8, 12 y 20GB respectivamente, sin cambio en la cuota mensual sólo por 3 euros.

Vodafone

En el caso de Vodafone One, el cambio es el mismo y afecta a los clientes con las modalidades One S, One M y One L. Estos pasarán a tener 4, 8 y 12GB respectivamente para navegar en la red 4G+ de la operadora británica. De nuevo, sin cambios en la cuota mensual.

Vodafone

Por último, las tarifas de Internet Móvil de Vodafone verán duplicados los megas disponibles para navegar. Así pues, la tarifa Internet Móvil S pasar a tener 4GB. La tarifa Internet Móvil M pasar a tener 12GB. Y la tarifa Internet móvil L pasar a tener 30GB.

Vodafone

¿Qué os parece la promoción de verano de Vodafone?

Quizá te interese…

El nuevo algoritmo de compresión de imágenes de Dropbox reduce hasta en un 22% su tamaño

400 Mbps en una línea de cobre con tecnología Vplus, un operador europeo lo probará

Movistar lidera la banda ancha fija y móvil con más de un 8 de puntuación