El Motorola Moto E cae a mitad de precio en Amazon

El Motorola Moto E cae a mitad de precio en Amazon

Carlos González

Si hay alguien que ha sabido convencer en la gama baja y media, durante años, esa ha sido Motorola con sus gamas Moto E y Moto G, más exitosas que la gama alta Moto G. El primero de ellos, el Motorola Moto E, que desde el lanzamiento ya era atractivo manteniéndose en torno a los 100 euros, y que ahora lo es mucho más situado en los 69 euros por los que se ofrece en Amazon en una oferta que se desconoce si se mantendrá o es puntual, pero que lo deja a mitad de precio prácticamente, un 47% menos que su precio habitual.

Se trata del Motorola Moto E 2015, que si bien no es un terminal puntero, por 69 euros es una opción perfecta para quienes quieren gastar menos de 100 euros en un terminal con Android casi puro, un punto importante teniendo en cuenta que se trata de un teléfono inteligente de gama baja. Esta segunda generación cuenta con pantalla IPS de 4,5 pulgadas de diagonal con resolución 960 x 540 píxeles y lámina Gorilla Glass 3 como protección frontal. Está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 que ofrece cuatro núcleos a una máxima de 1,2 GHz y viene acompañado de 1 GB de memoria RAM.

motorola moto e amazon

¿Merece la pena el Motorola Moto E por 69 euros?

La pregunta, más bien, sería si merece la pena por 129 euros que es su precio habitual. Y en ese caso, muy probablemente la respuesta sería negativa si echamos un vistazo a la competencia que tiene el gama baja de Motorola por parte, especialmente, de fabricantes chinos con alta fiabilidad. Es el caso de Xiaomi, por ejemplo, que en este segmento tiene alternativas de algo mayores prestaciones, y de precio muy similar. Pero por 69 euros es una opción más que razonable, una oportunidad para un equipo que, aunque cuenta con sólo 8 GB de memoria interna, ofrece slot para tarjeta micro SD, y que además cuenta con Android 6.0 Marshmallow. Eso, y que además es compatible también con redes 4G LTE, otra característica técnica de la que no demasiados terminales pueden presumir por debajo de los 70 euros.

Motorola Moto E (2015) por 69 euros en Amazon

Quizá también te pueda interesar…