Cómo compartir datos entre todas las líneas de Movistar Fusión+

Operadores

Movistar ofrece desde hace tiempo la posibilidad de compartir datos entre todas las líneas pertenecientes a su oferta convergente. Sin embargo, con la entrada en vigor de las nuevas modalidades con más líneas incluidas y la desaparición de las líneas adicionales, esto cobra más sentido que nunca. Por ello, os vamos a contar cómo compartir datos entre todas las líneas de Movistar Fusión+.

Las nuevas modalidades de Movistar Fusión+ han apostado por dos grandes novedades. La primera es la inclusión del fútbol como contenido por defecto, con más o menos competiciones y partidos dependiendo del paquete. La segunda novedad es la llegada de modalidades con 2 o 4 líneas de móvil que además suponen el fin de las líneas adicionales. Esta y otras dudas están resueltas en nuestro artículo especial al respecto.

fusion contigo

Por ejemplo, los usuarios con la modalidad básica, es decir Movistar Fusión+ con una línea de móvil con ilimitadas y 3GB, ya no pueden contratar una línea adicional de las de 28 euros. Ahora, deberán dar el salto a Movistar Fusión+ 2 por 25 euros más. Además de recibir otra línea de idénticas características, también tendrá acceso a todo el fútbol sin necesidad de contratar el Partidazo por separado.

Los usuarios de Movistar Fusión+ 2 y Movistar Fusión+ 4, pueden además dejar desiertas algunas de las líneas. Es decir, pueden tener Movistar Fusión+ 4 con 2 líneas únicamente y repartirse todos los megas entre esas dos. Con ello, de los 12GB (3GB x 4) de este paquete, podrán hacer uso las dos líneas de forma conjunta. En el caso de Movistar Fusión+ 2, si sólo tenemos una línea lo podremos hacer para acceder a 6GB (3GB x 2).

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener un Vive 26, Vive 34 o Vive 45. Se trata de un servicio gratuito que crea una bolsa de datos sumando los incluidos en todas las tarifas. Además, es compatible con MultiSIM por si queremos contratar el servicio para dar conectividad a una tableta o portátil. Para activarlo llamaremos al 1004 o lo haremos en la tienda más cercana.

Si quieres navegar este verano, no te pierdas nuestro repaso a las mejores tarifas de Internet móvil y 4G en casa para navegar

Quizá te interese…

Portabilidad banda ancha mayo 2016: Movistar vuelve a liderar con Orange cerca y Vodafone también en números verdes

¿Adiós Canal+? Estos podrían ser los nuevos logos y canales de Movistar+

Fechas y detalles de Ver sin conexión y otras novedades de Movistar+ y Yomvi

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. De mal en peor
    Usuario no registrado
    08 Jul, 16 10:42 pm

    Vale muy bien, pero como lo tengo que hacer? Vaya rollo de articulo… O mejor dicho hay que cambiar el titular…. Vaya tela

  2. Antonio
    Usuario no registrado
    08 Jul, 16 11:20 pm

    Yo lo activé por internet

    1. Otra vez yo
      Usuario no registrado
      09 Jul, 16 5:16 pm

      Sisi ya lo se, el tema es que dicen el articulo que te enseñan como se hace, y te pones a leer y vuelven a hablar de las tarifas otra vez!! Este foro parece movisesfera!!!!