Vodafone regala hasta 6 meses gratis de Spotify Premium a sus clientes

Vodafone regala hasta 6 meses gratis de Spotify Premium a sus clientes

Claudio Valero

Los operadores continúan afilando sus tarifas, cambiando algunas cosas y añadiendo otras para intentar dar en el clavo y conquistar al máximo número de clientes. El último cambio anunciado por Vodafone no es ninguna revolución pero a buen seguro que gustará a los amantes de la música. Decimos esto porque la operadora británica regalará hasta 6 meses gratis de Spotify Premium a sus clientes.

Vodafone acaba de anunciar hace unos minutos que todos sus clientes tendrán, a partir de hoy, acceso a Spotify Premium en las mejores condiciones. Concretamente, todos los clientes lo tendrán incluido de regalo o podrán acceder al servicio con un precio más bajo que el resto de usuarios de la popular plataforma de música en streaming.

Spotify Premium

Según la tarifa que tengamos, las opciones que ofrece Vodafone son:

  • Los clientes con las tarifas Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L tendrán acceso a Spotify Premium durante 6 meses incluido en su tarifa sin coste adicional.
  • Los clientes con las tarifas Red M y ONE M tendrán acceso a Spotify Premium durante 3 meses incluido en su tarifa sin coste adicional.
  • El resto de clientes de Vodafone podrán acceder a Spotify Premium por 8,99 euros al mes.

Blanca Echániz, Directora de Productos y Servicios de Vodafone, ha señalado que están  encantados de que sus clientes puedan disfrutar de la mejor música en streaming con Spotify gracias a la mejor conectividad 4G con la red más rápida del mercado español. Cree que con este servicio sus clientes van a poder aprovechar al máximo sus tarifas.

Por su parte, Leo Nascimento, Director de Telco Business Development de Spotify para Latinoamérica y Iberia, ha afirmado que trabajan para que los usuarios tengan la mejor experiencia musical posible y que es un placer colaborar con Vodafone también en España. Consideran que se trata del partner perfecto para llevar a cabo la tarea de llevar la experiencia musical más completa al máximo número de personas.

Recordemos que Vodafone es una de las operadoras que más servicios de valor añadido ofrece junto a sus tarifas. Sin ir más lejos, tenemos Napster incluido durante 3 meses o 2 años, Netflix durante 6 meses, roaming en Europa y Estados Unidos y Vodafone TV Online Inicial con los mejores contenidos.

Quizá te interese…

Comparativa: Nuevas modalidades Movistar Fusión+ vs Vodafone, Orange y MásMóvil

Los obstáculos de MásMóvil en su lucha contra Movistar, Vodafone y Orange

Vodafone multiplica por dos los datos de las tarifas móviles en verano