Test de Velocidad estrena nuevo diseño

Test de Velocidad estrena nuevo diseño

Claudio Valero

Hace unos días os anunciamos la llegada del novedoso Test de Velocidad basado en HTML5 para deja atrás la obsoleta tecnología Flash y apostar por el estándar más actual en la web. Hoy, vamos un paso más allá con la completa renovación del portal que ahora apuesta por nuevos tutoriales, test de puertos, herramienta para comprobar un número de teléfono o interesantes noticias de actualidad con lo mejor del mundo de la banda ancha.

El portal Test de Velocidad se actualiza con un diseño construido desde cero por nuestro equipo técnico, al que aprovechamos para dar la enhorabuena, que aporta más claridad, versatilidad y adaptación a los últimos estándares web. Los cambios son visibles nada más entrar en la web, con un diseño más limpio y sencillo que funciona a las mil maravillas en navegadores de sobremesa, móviles o tabletas.

 Test de Velocidad

Nuevos tutoriales

Entre las novedades vamos a encontrar nuevos tutoriales que estarán repartidos por las categorías más importantes como Android, las mejores configuraciones para nuestros dispositivos de red, las formas más eficientes de optimización de la red, tutoriales generales sobre redes, lo más destacado de la sección de seguridad, las mejores formas de exprimir al máximo nuestro WiFi o los tutoriales del sistema operativo Windows.

Más herramientas

Otra de las grandes novedades del nuevo portal del Test de Velocidad es que tendremos más herramientas además de la de medir la velocidad de nuestra conexión a Internet. Por ejemplo, tenemos un interesante Test de Puertos para comprobar los que tenemos que abrir según la aplicación a la que queremos sacar el máximo partido.

Tampoco podemos dejar pasar la herramienta para Comprobar operador en un número que nos permite saber a qué operadora pertenece además de la última fecha de portabilidad. Por último, Cuál es mi IP es la mejor solución para conocer nuestra dirección IP pública de forma sencilla.

 Test de Velocidad

Noticias de actualidad

Test de Velocidad es una de las páginas web de referencia en el segmento de la banda ancha y con la llegada del nuevo diseño también vamos a apostar por enriquecer sus contenidos con noticias de actualidad. Todas las semanas publicaremos interesantes artículos de elaboración propia sobre los aspectos más destacados de la banda ancha, trucos, consejos, ofertas, comparativas y demás.

Además, pronto sortearemos un nuevo móvil entre todos los que nos ayudan a perfeccionar el nuevo Test de Velocidad HTML5.

¿Qué os parece el nuevo diseño?