Recopilación de promociones verano 2016 de los operadores de telefonía

Operadores

Llega el verano, el calor, los mosquitos, la playa, la canción pegadiza de todos los años, las noches más largas y un largo etcétera de cosas donde no pueden faltar las tradicionales promociones estivales de las operadoras de telefonía móvil. Por ello, vamos a recopilar y mantener actualizada esta entrada con todos las que se vayan anunciado de forma oficial.

Las promociones de verano de las operadoras móviles llegan todos los años para darnos una alegría durante este periodo del año más relajado, donde solemos tener vacaciones y disfrutar más de las actividades al aire libre, con la playa a la cabeza, además de aprovechar para viajar por todo el mundo para conocer nuevos lugares.

promociones verano 2016

Por ahora, las únicas operadoras que han presentado sus promociones de verano son Orange (junto con Amena), Lowi (la OMV de Vodafone) y Jetnet, una pequeña virtual que nos ha sorprendido con datos 4G ilimitados. Conforme vayamos teniendo noticias de nuevos operadores sumándose a estas promociones, iremos actualizando esta entrada.

A continuación, vamos a ver todas las promociones vigente donde destaca, principalmente, el aumento de las tarifas de datos durante los meses de verano. Esto es debido a que pasamos más tiempo fuera de casa y nunca viene mal tener algo más de capacidad para compartir todos los momentos especiales o consultar cualquier cosa sin temor a quedarnos sin datos.

Promociones verano 2016

Lowi dobla los megas

La primera promoción que vamos a recopilar es de Lowi, la OMV de Vodafone. La operadora ofrece doble de megas en la tarifa durante tres meses tanto para nuevos como para actuales clientes durante tres meses. Los actuales clientes tendrán que solicitarla a través de la app o en la web mientras que los nuevos la tendrán automáticamente al portarse. De esta forma, será posible conseguir 10GB (5 + 5) por 26 euros al mes.

lowi

Orange duplica el prepago

No sabemos si lanzarán una promoción para los clientes de contrato pero por el momento sólo tenemos noticias de la duplicación de megas en las modalidades de prepago. Los cambios son los siguientes: la tarifa Ballena 8,95 euros al mes pasa de 1 a 2GB de datos, la tarifa Ballena con bono de 30 minutos por 12,95 euros pasa de 1,6 a 3,2 GB de datos, la tarifa Mundo 9 euros pasa de 1 a 2GB, la tarifa Mundo 15 euros pasa de 2 a 4GB, la tarifa Mundo Rumania 15 euros pasa de 1 a 2GB, la tarifa Mundo Marruecos 15 euros pasa de 1 a 2GB y la tarifa Holidays por 15 euros pasa de 1,5 a 3GB.

Amena aumenta 500MB y 1GB sus tarifas

La segunda marca de Orange presentó sus promociones en dos fases. En la primera nos comunicó que la tarifa de 6,95 euros, con llamadas a 0 céntimos y 1GB para navegar, aumentaría el bono de datos en 500 megas hasta el 15 de septiembre. Más tarde, la operadora nos comunicó que sus tarifas de 19,95, con llamadas ilimitadas y 2GB, y de 24,95, con llamadas ilimitadas y 7GB, pasarían a contar con 1GB adicional quedando en 3GB y 8GB respectivamente.

Amena verano 2016

Jetnet ofrece 4G ilimitado por las noches

El portal movilonia nos descubre la oferta de la operadora Jetnet durante el verano. Por las noches y los fines de semana permitirá a sus clientes de la familia de tarifas Maverick el poder navegar de forma ilimitada con 4G. El horario comienza a las 21:00 y llega hasta las 7:00 del día siguiente. El periodo de vigencia es entre el 1 de junio y el 31 de agosto.

Actualizado: Vodafone duplica gigas en prepago

Toda la info en: Vodafone también duplica los gigas a los clientes prepago

Quizá te interese…

Las mejores tarifas de Internet móvil y 4G en casa para navegar este verano

MásMóvil ofrece hasta 50GB para navegar en sus nuevas tarifas de Internet móvil

Comparativa: Las tarifas más baratas con 1 y 2 GB de datos móviles

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Arvisan 11 Jun, 16 12:10 am

    No existe la tarifa de prepago Mundo Marruecos por 15€ porque esa tarifa cuesta 12€.

  2. p2pforever
    Usuario no registrado
    11 Jun, 16 3:56 am

    Bikini de crochet como cuando yo era enana, la ultima moda jo jo jo

  3. José Maria
    Usuario no registrado
    15 Jun, 16 2:45 pm

    Si muchas ofertas pero cuando has consumido te bajan la velocidad a 16 kg. Eso es como no tuvieras nada