Amena regala más gigas en sus tarifas ilimitadas para navegar este verano

Operadores

 

Como viene siendo costumbre en Amena, la operadora sigue mejorando sus tarifas para poder navegar más. Después del incremento de la tarifa 6,95, que pasó de ofrecer 1GB de datos a 1,5 GB, ahora le ha tocado el turno a las tarifas ilimitadas. Un movimiento parecido al que vimos las pasadas navidades y que se repite con la llegada del verano.

En esta ocasión, las tarifas de 19,95 y la de 24,95 aumentan su capacidad en 1GB. De esta manera, la de 19,95 pasa de ofrecer 2 GB y llega hasta los 3 GB mientras que la de 24,95 aumenta hasta los 8 GB. Por lo tanto, tanto los clientes que ya son de Amena y cuentan con alguna de estas tarifas, como los nuevos que contraten una de ellas este verano, verán como son activadas estas mejoras de forma automática.

Amena verano 2016

Este cambio en las tarifas será efectivo a partir del próximo 13 de junio y se mantendrá hasta el 15 de septiembre. Además, esta promoción se une a la oferta del smartphone Huawei P9 Lite y por lo tanto, será posible hacerse con uno de ellos realizando un pago inicial de 59 euros y posteriormente una cuota de 6,9 euros durante 24 meses.

Con este movimiento, Amena pretende tener una tarifas ilimitadas que se sitúen entre las mejores del mercado en cuanto a combinación de llamadas ilimitadas, para poder hablar cuando queramos, con quien queramos y todo el tiempo que necesitemos este verano, y abundancia en datos 4G para navegar.

De esta manera, la tarifas 19,95 ofrece llamadas ilimitadas, SMS y 3G de datos para navegar desde el móvil y la tarifa 24,95 pasa a ser una de las referentes en cuanto a cantidad de datos para navegar e incluso compartir con sus 8 GB, llamadas ilimitadas y SMS.

Esta promoción se une a la que ya se anunciaba hace unos días para la tarifa más económica, la de 6,95, a la que Amena también aumentaba los gigas para navegar a partir del pasado 30 de mayo y hasta el 15 de septiembre. Durante este tiempo los clientes de estas tarifas contarán con 1,5 GB de datos en lugar de 1 GB. A esta promoción se le unía la posibilidad de conseguir un Huawei P9. Puedes conocer más detalles de esta promoción siguiendo este mismo enlace.

Quizás te interese…

Orange duplica los datos en prepago y Amena regala megas durante el verano

Más de 200.000 amenazas de virus detectadas al día en lo que llevamos de año

Ganan más de 100.000 euros sólo con amenazas de ataques DDoS a sitios web

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 16 4:39 pm

    ¡¡¡ P E L I G R O !!! ¡¡¡ P E L I G R O !!! ¡¡¡ P E L I G R O !!! ¡¡¡ P E L I G R O !!!

    Todo lo que tenga que ver con Orange es un timo, yo no me fiaría, son unos farsantes y unos mafiosos, mucha oferta, luego te la clavan por detrás (…bueno, si esto te gusta contrata con ellos) y finalmente cuando te das cuen’ ya no hay vuelta atrás y empiezan las reclamaciones… HUYE DE ORANGE Y SUS SATÉLITES, por tu bien.

    ¡¡¡ P E L I G R O !!! ¡¡¡ P E L I G R O !!! ¡¡¡ P E L I G R O !!! ¡¡¡ P E L I G R O !!!

    1. Ciro
      Usuario no registrado
      06 Jun, 16 5:40 pm

      Yo estuve en amena mucho tiempo y NUNCA me ha pasado nada negativo la verdad