Samsung Gear 360, desde hoy en preventa en España por 349 euros

Gadgets

El pasado mes de abril veíamos como el fabricante Samsung lanzaba un nuevo accesorio que se iba a convertir en uno de los acompañantes perfectos para los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Nos referimos a la nueva Samsung Gear 360,  una cámara con la que es posible grabar vídeos esféricos de 360 grados.

Esta cámara se convertía en un accesorio del Samsung Galaxy S7 puesto que todo el procesado posterior a la captura de las imágenes sucede en el propio móvil ya que cuenta con un procesador capaz de procesar el vídeo capturado y gracias a la API que Google incorporó en la versión de su sistema operativo Android 5.0.

Samsung Gear 360

En el momento del lanzamiento, su diseño nos recordó a las tradicionales webcams, pero lo cierto es que poco tiene que ver con ellas, ya que ofrece otras muchas posibilidades al tener dos cámaras de 15 megapíxeles con lestes de ojo de pez de 180 grados y con las que será posible grabar vídeos en 360 grados para después explorarlos con las gafas de realidad virtual, realizar fotos y vídeos en 180 grados y compartirlos posteriormente desde nuestro Galaxy S7.

Pues bien, si tienes un Galaxy S7 o S7 Edge en tu bolsillo y estabas esperando el momento en el que la nueva Gear 360 estuviese disponible para su compra, debes saber que Samsung acaba de anunciar que ya es posible realizar la precompra en nuestro país de esta novedosa cámara desde hoy mismo y hasta el próximo 10 de junio.

Samsung Gear 360

Según la propia información que el fabricante coreano ofrece en su página web en el momento de iniciar la reserva, los envíos estarán programados a partir del 11 de junio y es posible reservar tu Gear 360 o bien desde la web oficial de Samsung o a través otros distribuidores oficiales que puedes ver en el sitio web, pero en este caso deberás ir a la tienda física para hacerlo.

Además, si eres de los primeros en reservar la Samsung Gear 360 y lo haces entre hoy y el próximo viernes 10 de junio, el precio de la cámara será de 349 euros.

Quizás te interese…

Samsung Gear 360: nueva cámara esférica para grabar vídeos de 360 grados

Samsung Pay ya disponible en España: establecimientos compatibles y todos los detalles

El Samsung Galaxy S7 y la gama media disparan los beneficios de la compañía

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone