JDownloader 2: la mítica herramienta de descarga se actualiza

P2P

La época dorada de servicios de descarga directa como Megaupload o Rapidshare coincidió con el auge de la mítica herramienta JDownloader. Esta aplicación multiplataforma basada en Java nos permitía descargar desde varias webs combinando todas las partes de un archivo automáticamente e incluso rellenando los captchas por nosotros. Esta semana ha salido de la fase beta la segunda versión y ya está disponible para todos los usuarios.

Después de varios años en fase beta, la segunda versión final de JDownloader ya está disponible para descargar. Esta versión llega con importantes mejoras en el terreno del soporte para plugins, un rendimiento mejorado y una interfaz de usuario con algunos cambios para mejorar su experiencia de uso general.

JDownloader

En relación con el tema de los plugins, JDownloader los utiliza para conectar con varias plataformas y descargar de ellas sus archivos. En la versión 2 de la aplicación tenemos soporte para 3248 páginas webs de descarga incluyendo muchos sitios de almacenamiento de archivos pero también otros populares y muy utilizados.

Otra de las novedades pasa por My JDownloader remote, la interfaz que permite utilizar la aplicación de forma remota a través de una interfaz web a la que podemos acceder desde fuera de casa. También tendremos acceso a las aplicaciones móviles una vez nos hayamos registrado en el sitio oficial y creado una cuenta.

Además, como en cualquier actualización que se precie tenemos numerosos agujeros de seguridad y problemas corregidos. Estos se pueden consultar en el bug tracker oficial de JDownloader 2 además de poder reportar todo lo que nos vayamos encontrando.

Sobre la descarga, los enlaces “limpios” se pueden encontrar en su foro oficial. Decimos que son limpios porque no contienen adware como los que podemos encontrar en otros sitios de descarga. Tenemos el instalador para Windows de 32 y 64 bit, para Mac OS X 10.6 o superior y para Linux de 32 y 64 bit.

Para los que no estén familiarizados con JDownloader, os invitamos a visitar este fantástico y completo tutorial realizado por nuestros compañeros de SoftZone y recientemente actualizado para dar cabida a las últimas novedades del popular gestor de descargas. También nos puede interesar visitar este otro sobre cómo instalar JDownloader 2 en Windows 10.

Quizá te interese…

Cómo saber si los archivos que descargamos están incompletos, corruptos o son falsos con MD5

Ventajas y desventajas de usar trackers públicos o privados para descargar torrents

Esta extensión del navegador Google Chrome escanea tus descargas con más de 40 antivirus

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ghacks

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Xares 27 May, 16 2:20 pm

    El mejor gestor de descargas sin duda

  2. MarcosDroid
    Usuario no registrado
    27 May, 16 2:37 pm

    El mejor gestor de descargas, wao que tiempos aquellos. Finés de semanas bajando de todo, Que vivan las tecnologías!

  3. kain
    Usuario no registrado
    27 May, 16 6:23 pm

    Sigue con virus y version beta en ese enlace supuesto sin nada…
    foro oficial desde 2014, 2015 que no escribe nadie.. 🙂