Simyo lanza bonos para llamar y navegar sólo durante el fin de semana

Operadores

Simyo está bastante activa en las últimas semanas con el lanzamiento de diversos extras para completar su gama de tarifas. Hace poco lanzó los bonos de llamadas o datos para usar por las noches y ahora hace lo propio con dos modalidades que sólo se pueden utilizar durante el fin de semana. Os contamos todos los detalles y os damos los precios de estas nuevas opciones a continuación.

Simyo lanzó bonos de datos y llamadas para usar únicamente por las noches a mediados del mes de abril. Con ellos tendremos un extra de megas y minutos desde las 22.30 de la noche hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Lo cierto es que da la sensación de que es un regresión a la época en que las conexiones estaban limitadas por horas aunque para muchos puede ser una buena opción dependiendo de su trabajo o hábito de conexión.

simyo findes

Y tras este lanzamiento, ahora llegan los nuevos bonos de fin de semana. Con ellos podremos completar la tarifa con más datos o más minutos para llamar. Concretamente, tendremos 1GB para navegar por 1,99 euros o 100 minutos por 0,99 euros al mes. Los bonos de fin de semana se pueden empezar a utilizar el viernes a las 15:00 hasta el domingo a las 24:00 y están disponibles para los nuevos clientes y los clientes antiguos con tarjeta y contrato.

Los nuevos bonos ya se pueden contratar en la web de Simyo desde hoy mismo junto con los bonos de noche o las llamadas a clientes de la propia operadora. Simyo quiere desmarcarse de la competencia con tarifas personalizables ofreciendo cinco opciones de bonos de Internet con 100 o 500 megas y 1, 2 o 3 gigas junto con cuatro bonos de llamadas con 30, 100, 200 y 300 minutos.

En todos los bonos se cobrará 6 céntimos el minuto más 18,15 de establecimiento de llamada en caso de superar los minutos contratados y 3,63 céntimos el mega en caso de superar la franquicia de datos contratada. Recuerda que puedes consultar todas las tarifas disponibles en el mercado en nuestra comparativa actualizada de tarifas móviles para hablar y navegar.

¿Qué os parece?

Quizá te interese…

Simyo mejora sus bonos de Internet y amplía su oferta de tarifas

El 4G de Simyo ya disponible: tarifas, cobertura y tarjeta SIM

Después de obtener cifras discretas en Simyo y Amena, bq lo intentará con Movistar

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone