Cómo ver Liverpool vs Sevilla de la Final de la UEFA Europa League #APorLaQuinta

Escrito por Claudio Valero
Televisión

A partir de las 20.45 echa a rodar el balón en lo que será una de las finales de la UEFA Europa League más espectaculares de los últimos años por la calidad de los equipos que la disputan. Por un lado tenemos al Liverpool, un campeón que busca recuperar el éxito de antaño. Frente a ellos estará el Sevilla, el auténtico rey de esta competición que buscará conseguir la quinta de su historia para seguir siendo una referencia.

La final de la UEFA Europa League arranca a las 20.45 en el estadio St. Jakob-Park de Basilea (Suiza). Los de Unai Emery saldrán a por todas sabiendo que está en juego un título al que le tienen tomada la medida y que además da acceso a jugar la Champions League la temporada que viene. Con esa misma mentalidad saldrá el Liverpool, cuya planificación futura depende mucho del resultado del partido de esta noche.

Gameiro

El partido no se emite en abierto por ningún canal español y sólo se podrá ver en directo y en exclusiva a través de beIN Sports. El nuevo canal de Mediapro que ha entrado este año con las competiciones europeas, está disponible en las principales plataformas de televisión de pago como son Movistar+, Vodafone, Orange o Telecable.

Además, este canal se puede ver por Internet de tres formas diferentes. La primera de ellas es a través de la plataforma VOD TotalChannel. La segunda es accediendo a su servicio de streaming beIN Sports Connect y la tercera es mediante el canal que tienen disponible en la famosa plataforma de vídeo YouTube.

¿Y no se puede ver gratis?

Muchos aficionados sin acceso a beIN Sports buscarán alternativas gratuitas para ver el partido. Los afortunados que cuenten con una antena parabólica orientada al satélite Astra están de enhorabuena. A través del canal alemán Sport 1, que emite también en alta definición, será posible ver la final de la UEFA Europa League que enfrenta el Liverpool y al Sevilla.

Para más detalles sobre los canales satélite que emiten el partido os invitamos a visitar LiveonSat, una web que recopila toda la información relativa a los canales que emiten los partidos, sus frecuencias, sus satélites y todo el resto de datos necesarios para visionarlos.

Quizá te interese…

Golpe policial contra los Smart Box Android que permiten ver fútbol, cine y series gratis

Fútbol, el verdadero gancho de los operadores para que te vayas con ellos

El colmo de la SGAE: pide dinero a un equipo de fútbol por reproducir su himno

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. KODIkodi
    Usuario no registrado
    18 May, 16 11:57 am

    no hace falta antena parabólica, sólo kodi

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 16 11:58 am

    Hasta esta final han quitado de verla en abierto cada día peor para los que tengan menos recursos, lo están fastidiado todo.