Otra vez, The Pirate Bay está siendo bloqueado ¿cómo entro?

Escrito por Carlos González
P2P

De nuevo, a The Pirate Bay le está afectando un nuevo bloqueo que no es el aplicado por los proveedores de servicios de Internet, sino directamente de los navegadores web. Y no uno, sino varios han aplicado el bloqueo al unísono y desde Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari está siendo imposible (para algunos usuarios) acceder a uno de los portales web más populares en el ámbito de las descargas torrent. Si te afecta el bloqueo ¿cómo se entra a The Pirate Bay?

Antes de nada, prueba a acceder de forma normal a thepiratebay.se, porque no a todos los usuarios les está saltando la alerta de bloqueo, y a algunos les aparece y desaparece en según qué navegador web a lo largo del día. Y si esto no funciona, el segundo intento puedes hacerlo con la navegación en incógnito. En cualquier caso, si te sigue apareciendo la alerta de seguridad que notifica el bloqueo de The Pirate Bay en cualquiera de los navegadores web anteriormente mencionados, hay varias formas de seguir accediendo a todo su contenido sin ningún problema. De hecho, lo mejor será que te quedes con cómo se accede, porque ahora es The Pirate Bay la afectada, pero la semana pasada ocurría lo mismo con KickAssTorrents.

the pirate bay bloqueo chrome

En Google Chrome, por ejemplo, la cuestión es tan sencilla como desactivar el bloqueo de seguridad de portales web que no sólo permite acceder a The Pirate Bay sino también a cualquier otro portal con el que ocurra lo mismo. Para ello tenemos que ir a la sección de Configuración, y a continuación acceder a las opciones de Privacidad. Dentro de este segundo menú podemos encontrar una entrada en la que permite ‘Obtener protección para ti y los dispositivos frente a sitios web peligrosos’. Si desactivamos esta opción, la próxima vez ya podremos acceder de forma normal.

El problema de bloqueo que ha afectado esta vez a The Pirate Bay no es aplicado de forma manual por parte de Google, ni de Mozilla, ni tampoco de Apple o los desarrolladores de cualquier otro navegador web. Según han explicado, es un problema con la publicidad que muestra el portal web, que en determinadas ocasiones está marcado como malware.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 16 12:22 pm

    “En Google Chrome, por ejemplo, la cuestión es tan sencilla como desactivar el bloqueo de seguridad de portales web que no sólo permite acceder a The Pirate Bay sino también a cualquier otro portal con el que ocurra lo mismo. Para ello tenemos que ir a la sección de Configuración, y a continuación acceder a las opciones de Privacidad. Dentro de este segundo menú podemos encontrar una entrada en la que permite ‘Obtener protección para ti y los dispositivos frente a sitios web peligrosos’. Si desactivamos esta opción, la próxima vez ya podremos acceder de forma normal”.

    Eso NO funciona en Chrome en Mac (últimas versiones) para sitios como

    Aparece:
    This site can’t be reached
    server DNS address could not be found.
    Search Google for thepiratebay se
    ERR_NAME_NOT_RESOLVED

    Los DNS usados son
    87.216.1.65
    87.216.1.66

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 16 12:27 pm

    A los administradores: este portal NO funciona con los “captcha”.

    Dice que no es correcto cuando ni siquiera muestra ninguno. El mensaje no entraba (el de arriba), pero el problema no era ese, sino que había puesto la dirección URL de thepiratebay. Quitanto la parte primera de http y barras y sustituyendo los puntos por “punto” el mensaje entró (mensaje de arriba).

    Esto lleva mucho tiempo pasando. A ver si lo arregláis, y en cualquier caso, a ver si los mensajes de error son correctos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 16 1:54 pm

    y porque cada vez que poneis un articulo de esta clase yo entro sin problemas desde cualquier navegador de mi ordenador. en fin

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 16 2:42 pm

    Fin de la piratería ¡YA!

    1. DESTRUXOR
      Usuario no registrado
      09 May, 16 1:06 am

      Fin de tu existencia ¡TAMBIÉN!

  5. muahahaha
    Usuario no registrado
    08 May, 16 9:08 pm

    https://proxy-nl.hide.me
    entrar a traves de ahi remedio santo jajajaja a reirme de los politicos, jueces y subnormales de mierda hijos de puta que quieren tocar los cojones.