Otra vez, The Pirate Bay está siendo bloqueado ¿cómo entro?

Otra vez, The Pirate Bay está siendo bloqueado ¿cómo entro?

Carlos González

De nuevo, a The Pirate Bay le está afectando un nuevo bloqueo que no es el aplicado por los proveedores de servicios de Internet, sino directamente de los navegadores web. Y no uno, sino varios han aplicado el bloqueo al unísono y desde Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari está siendo imposible (para algunos usuarios) acceder a uno de los portales web más populares en el ámbito de las descargas torrent. Si te afecta el bloqueo ¿cómo se entra a The Pirate Bay?

Antes de nada, prueba a acceder de forma normal a thepiratebay.se, porque no a todos los usuarios les está saltando la alerta de bloqueo, y a algunos les aparece y desaparece en según qué navegador web a lo largo del día. Y si esto no funciona, el segundo intento puedes hacerlo con la navegación en incógnito. En cualquier caso, si te sigue apareciendo la alerta de seguridad que notifica el bloqueo de The Pirate Bay en cualquiera de los navegadores web anteriormente mencionados, hay varias formas de seguir accediendo a todo su contenido sin ningún problema. De hecho, lo mejor será que te quedes con cómo se accede, porque ahora es The Pirate Bay la afectada, pero la semana pasada ocurría lo mismo con KickAssTorrents.

the pirate bay bloqueo chrome

En Google Chrome, por ejemplo, la cuestión es tan sencilla como desactivar el bloqueo de seguridad de portales web que no sólo permite acceder a The Pirate Bay sino también a cualquier otro portal con el que ocurra lo mismo. Para ello tenemos que ir a la sección de Configuración, y a continuación acceder a las opciones de Privacidad. Dentro de este segundo menú podemos encontrar una entrada en la que permite ‘Obtener protección para ti y los dispositivos frente a sitios web peligrosos’. Si desactivamos esta opción, la próxima vez ya podremos acceder de forma normal.

El problema de bloqueo que ha afectado esta vez a The Pirate Bay no es aplicado de forma manual por parte de Google, ni de Mozilla, ni tampoco de Apple o los desarrolladores de cualquier otro navegador web. Según han explicado, es un problema con la publicidad que muestra el portal web, que en determinadas ocasiones está marcado como malware.

Quizá también te pueda interesar…