Cómo ver el Real Madrid vs Manchester City de Champions League

Televisión

El Atlético de Madrid ya espera rival en la final de la Champions League, una plaza que se disputan Real Madrid y Manchester City en unos minutos después del empate a cero de la ida. Los de Zidane recuperan a Cristiano Rolando para el decisivo choque que podría volver a permitir una final española en la máxima competición por clubes del mundo.

El Real Madrid buscará repetir la final de hace dos temporadas contra el Atlético de Madrid que le sirvió para conseguir su décima Champions League. Con un Cristiano Ronaldo que forzará para ayudar a su equipo a llegar a la final y un Manchester City ultra motivado ante una situación histórica que les permita llegar al último peldaño de la competición, lo cierto es que el partido tiene todos los alicientes para no defraudar.

Manchester City v Real Madrid - UEFA Champions League

Con lo ajustado del resultado en el partido de ida, todo puede pasar a partir de las 20.45 en el Santiago Bernabéu. Los que quieran ver el partido por televisión deben saber que se emite en exclusiva a través de beIN Sports. El único partido en abierto está reservado a la jornada de los martes y lo emite Antena 3, que ayer fue la encargada de hacernos vibrar con el duelo del Atlético de Madrid.

El canal beIN Sports está disponible en las plataformas de pago de Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. Además, podremos verlo online a través de Internet con las aplicaciones que ofrecen la mayoría de estos operadores de televisión de pago. También tenemos la opción de verlo a YouTube, TotalChannel o beIN Sports Connect, todas ellas alternativas 100% online.

¿Ver el partido gratis?

En esta ocasión no se emite por el canal alemán ZDF que se puede sintonizar de forma gratuita en el satélite Astra. Pese a ello, existen algunas alternativas en otros satélites que podemos consultar en la web Liveonsat.

Quizá te interese…

Golpe policial contra los Smart Box Android que permiten ver fútbol, cine y series gratis

Fútbol, el verdadero gancho de los operadores para que te vayas con ellos

El colmo de la SGAE: pide dinero a un equipo de fútbol por reproducir su himno

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 16 8:07 pm

    “Cristiano Rolando”? 😄

  2. PepitoGrillo
    Usuario no registrado
    05 May, 16 9:34 am

    Un aplauso por poner en la TDT el canal Real Madrid, en vez de poner el partido ponen a comentaristas. Pura lógica. Canal tremendamente útil. Lo pondré en el 1