Mozilla lanza Firefox 46.0.1 para corregir errores y problemas de seguridad

Software

La semana pasada el navegador web de Mozilla, Firefox, alcanzaba la versión 46 cumpliendo con su calendario de actualizaciones. Una versión que traía algunas novedades, cambios y correcciones y que llegaba tanto para Windows, como Mac OS X y Linux.

Entre las novedades más importantes, Firefox 46 cuenta con una seguridad mejorada en el compilador JavaScript Just In Time, integración con GTK3 en Linux, mejoras en WebRTC para asegurar un mejor rendimiento y estabilidad, la posibilidad de utilizar Content Decryption Module para decodificar contenido H.264 y ACC sin cifrar cuando esté disponible y otros parches de seguridad.

apertura-firefox

Pues bien, ahora Mozilla ha decidido lanzar una nueva actualización, concretamente la versión 46.0.1 de Firefox, para corregir varios errores y problemas de seguridad que han sido reportados por los usuarios o los propios desarrolladores en la versión lanzada el pasado 26 de abril.

Entre las mejoras realizadas en esta última actualización hay que destacar un mejor soporte para varios sitios en el plugin de búsqueda y las mejoras en el add-on o complemento de caducidad del certificado. Además, un problema detectado cuando se desactivaba el compilador JavaScript Just In Time también ha sido solucionado y el problema reportado por varios usuarios con la carga de determinados antivirus ha sido eliminado también.

Firefox 46.0.1

Por último, en la versión 46.0.1 Mozilla actualiza los límites de registro para Firefox Sync y así proteger aún más nuestra información, por lo tanto, si eres de los que usas el navegador web de Mozilla por defecto, tanto si te actualizaste la semana pasada con la versión 46 como si aún no lo había hecho, es recomendable que cuanto antes cuentes con la versión 46.0.1 de Firefox en tu equipo.

Para ello, puedes visitar directamente la página oficial de Mozilla Firefox e instalar la versión compatible con tu sistema, ya sea GNU/Linux, Mac OS X o Windows. Como alternativa también se puede descargar desde estos mismos enlaces que ofrece la fuente de la noticia Mozilla Firefox 46.0.1 para los sistemas operativos mencionados anteriormente,  GNU/Linux, Mac OS X, y Microsoft Windows .

Quizás te interese…

Navega mucho más rápido con Mozilla Firefox gracias a Speed Tweaks

Mozilla Firefox 46 ya disponible: estas son sus novedades

Como añadir una VPN gratuita en Google Chrome y Firefox

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Bye Firefox
    Usuario no registrado
    04 May, 16 12:12 pm

    Sigue igual de mal, desde hace unas actualizaciones se me queda congelado cada poco tiempo y es un autentico coñazo.

    1. chissstoso
      Usuario no registrado
      04 May, 16 2:51 pm

      por eso muchos lo llaman

      mosida

      gracias, gracias

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 16 2:09 pm

    pues formatea el pc o limpia el historial de búsqueda o reinicia firefox comando ejecutar firefox.exe -p en la ventana elige eliminar perfil con el firefox cerrado

  3. Firefox
    Usuario no registrado
    04 May, 16 5:04 pm

    Firefox, el único navegador libre que queda. Los demás están llenos de spyware y “llaman a casa” con cada cosa que haces.