Uber sortea entradas para el Atlético de Madrid vs Bayern para promocionar su servicio

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Esta noche se disputa un auténtico partidazo entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich en el Estadio Vicente Calderón. Miles de personas acudirán en directo a verlo mientras otros nos tendremos que conformar con la televisión. Sin embargo, si vives en Madrid todavía tienes una opción de conseguir una entrada. Uber se ha aliado con MasterCard para regalar entradas para el partido a partir de esta tarde.

Los que hemos experimentado la aplicación de Uber sabemos que se trata de una opción tremendamente sencilla de conseguir transporte para ir a cualquier lugar. Su vuelta a España se ha convertido en una de las noticias más esperadas del año pese a que no lo ha hecho en las mismas condiciones con las que opera en otros países. Sin embargo, los ciudadanos de Madrid ya pueden desplazarse con Uber.

apertura-Uber-Madrid

Y aprovechando que esta noche se disputa el encuentro de ida de semifinales de Champions League con el Atlético de Madrid como protagonista, la compañía se ha aliado con MasterCard para regalar entradas. Recordemos que la firma de tarjetas es uno de los patrocinadores oficiales de la competición y junto a Uber regalarán entradas y una experiencia sorpresa para los afortunados.

¿Qué tenemos que hacer? Pues basta con abrir la aplicación Uber entre las 18:00 y las 18:40 hoy miércoles 27. Cuando lo hagamos, veremos cómo aparecen unos vehículos muy especiales con los colores de tu equipo. Seleccionaremos la opción Priceless, solicitaremos un viaje y si somos uno de los afortunados, sólo tendremos que esperar nuestro coche para que nos lleve al Vicente Calderón.

apertura-atletico-madrid

Pero no todos el mundo verá los vehículos con premio. Sólo los que tengan como método de pago una tarjeta MasterCard podrán entrar en el sorteo. Si tenemos otro medio de pago, no veremos los vehículos que dan acceso a conseguir una entrada para el partido y una experiencia VIP de la que no han dado más detalles.

Uber sigue apostando por las alianzas con terceras empresas para promocionar su servicio como ya hizo hace unas semanas al empezar a ofrecer conexión 4G en sus coches gracias a un acuerdo firmado con Pepephone.

Fuente > Uber