WhatsApp prepara un contestador automático por si no contestan a una llamada

Escrito por Roberto Adeva
Software

Lo de WhatsApp es un no parar, en lo que llevamos de año ya son muchas las novedades recibidas en la aplicación de mensajería más utilizada del momento y cuando todo el mundo está pendiente que las videollamadas lleguen a WhatsApp en cualquier momento, hay otros detalles que nos hacen pensar que no llegarán solas.

Una vez más, el centro de traducciones de WhatsApp nos ha mostrado una nueva entrada que ha sido solicitada para su traducción en diferentes idiomas y que hace referencia a una nueva función dentro de la aplicación de mensajería.

apertura-llamadas-voip-whatsapp-activar

La entrada hace referencia al Voice Mail o lo que viene a ser lo mismo, el contestador automático, por lo tanto, todo apunta a que WhatsApp está trabajando en incorporar un contestador automático a su aplicación para que en el momento que realicemos una llamada desde la aplicación, si la persona con la que nos queremos poner en contacto en ese momento no está disponible, podamos grabar un mensaje de voz en el contestador para que lo oiga en cuanto pueda.

Concretamente, el mensaje que ha sido solicitado para su traducció9n es Record Voice Mail, que vendría a ser una nueva opción con el nombre Grabar mensaje de voz. Sin duda una característica que rodea a la función de las llamadas, para poder dejar un mensaje en el contestador a aquel contacto con el que hemos tratado de comunicarnos a través de las llamadas VoIP de la aplicación y que ha resultado no estar disponible en ese momento.

Voice Mail WhatsApp

Podría ser una función que llegase junto a las famosas videollamadas pero de momento no se puede afirmar nada. Lo único que queda es esperar a que WhatsApp lance una nueva actualización que incluya esta opción para averiguar exactamente cómo funcionará. Estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto o de si se puede probar esta característica en versión beta para mostraros más detalles al respecto.

Quizás te interese…

Un nuevo bulo de WhatsApp afirma que la Selectividad se adelanta una semana

Las videollamadas de WhatsApp, esta vez, harán esperar a los usuarios de Android

Estas imágenes confirman las videollamadas de WhatsApp

Fuente > WhatsApp Translation