Vuelve el Súper Weekend con Vodafone TV gratis durante 12 meses

Operadores

El Súper Weekend de Vodafone vuelve con una promoción con la que ya nos tiene acostumbrados. Sólo los que contraten Vodafone One durante este fin de semana se llevan la televisión incluida durante 12 meses totalmente gratis. Además, todos los clientes de Vodafone TV podrán ver la Liga BBVA hasta el 18 de mayo sin pagar más.

Nuevo Súper Weekend de Vodafone entre hoy 22 de abril y el domingo 24 de abril hasta las 23:59 horas. Todas las contrataciones que se realicen a través de la web de la operadora conseguirán Vodafone TV Esencial gratis durante 12 meses. La promoción es válida para las altas y portabilidades en paquetes Vodafone One, tanto de fibra óptica como de ADSL.

superweekend

Una vez finalizada la promoción, el precio de Vodafone TV Esencial será de 12 euros al mes con la tarifa One S, 6 euros al mes con la tarifa One M y seguirá siendo gratuito con las tarifas One L y XL. Este paquete de televisión cuenta con más de 70 canales con la mejor selección de contenidos para los adictos a las series (FOX HD, TNT HD, AXN HD, Calle 13 HD..), para los más pequeños (Disney XD, Canal Panda) y mucho más.

Pero la cosa no termina ahí. Ayer pudimos conocer una nueva promoción de la operadora británica por la que todos los clientes de Vodafone TV van a poder ver el final de liga totalmente gratis. Hasta el próximo 18 de mayo, los canales Abono Fútbol estarán abiertos sin ningún coste adicional y los clientes podrán ver los diales 65, 68, 69 y desde el 251 al 256 de fútbol sin que sea necesario haberlos contratado.

De esta forma, podremos disfrutar del emocionante final de Liga BBVA que tenemos por delante con muchas cosas que decidir. Para el título tenemos a tres candidatos peleando a muerte, lo mismo que para evitar el descenso. Los cuatro jornadas restantes se podrán ver en Vodafone TV sin coste adicional. El canal beIN Sports con la Champions League y Europa League no forma parte de la promoción.

Quizá te interese…

Movistar, Vodafone y Orange han subido sus tarifas más de 30 euros al año en 2016

Planes actualizados del despliegue de fibra de Vodafone: 9 millones de hogares en verano

Telecable se suma a Movistar, Vodafone y Orange en la emisión de la Liga y Copa hasta 2019

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Carlos
    Usuario no registrado
    22 Abr, 16 1:38 pm

    Gratis hasta que llega la primera factura y ¡oh! se “equivocaron” y te la han cobrado. Sabiendo como funciona Vodafone cualquier día anuncian que dan gratis un coche, qué mas les da si luego no lo cumplen.

  2. MR BUNBURY NO ES NAPOLEÓN
    Usuario no registrado
    22 Abr, 16 3:06 pm

    Sí, igual algún día regalan coches como este: http://i.imgur.com/SGUNy.jpg