Cómo y dónde ver Juego de Tronos temporada 6

Escrito por Claudio Valero
Televisión

Winter is coming… o lo que es lo mismo, Juego de Tronos vuelve a nuestras pantallas. La popular serie que narra la historia de Poniente regresa con más aventuras en su sexta temporada. La madrugada del domingo al lunes se emite el primer capítulo y os contamos cómo y dónde podéis verla y no perderos ni un detalle de los movimientos de Daenerys, Tyrion, Arya y ¿Jon Nieve?

Juego de Tronos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión. Encarando su sexta temporada, los responsables de la serie ya han confirmado que habrá una séptima aunque no sabemos cuánto más podrán alargarlo. La serie ha conseguido un total de 26 Premios Emmy, incluyendo Mejor serie dramática, y un Globo de Oro a Mejor actor de reparto.

juego de tronos

Ahora vuelve con la temporada 6 para conocer lo que les depara el futuro a nuestros personajes preferidos. A las tres de la madrugada del 24 al 25 de abril, al mismo tiempo que su estreno en EE.UU, la serie se emitirá en nuestro país a través de Canal+ Series.

Canal+ Series: Precios

El paquete para los amantes de las series está disponible para todos los clientes de Movistar+ con varios estrenos en exclusiva, como el caso de Juego de Tronos, incluyendo también el acceso a la plataforma Yomvi. Su precio es de 5 euros al mes aunque a partir del 1 de mayo pasará a costar 7 euros al mes. El paquete incluye también el canales Canal+ Series Xtra.

hbo pirateria juego de tronos

Además, los que se cambien ahora a Movistar Fusión+ antes del 30 de abril tendrán el paquete Premium Extra por sólo 9,90 euros al mes. Este paquete de televisión incluye, además de las series, todo el cine, el fútbol y el deporte. Su precio habitual es de 65 euros aunque nos mantendrán el descuento promocional durante tres meses.

Otras opciones

Movistar+ cuenta con los derechos en exclusiva para emitir la serie en nuestro país. Las personas que vivan en Estados Unidos podrán acceder a la serie a través del canal HBO, que también cuenta con la plataforma online HBO Now. El precio del abono mensual es de 14,99 dólares. El servicio no está disponible en España y para acceder al mismo será necesario utilizar una VPN. Otro servicio interesante sólo accesible desde EEUU es Sling TV.

juego de tronos

Las webs de descarga volverán a centrar la atención de los usuarios y los capítulos tardarán pocas horas en estar disponibles. En esta ocasión, no se han filtrado los primeros episodios como sucedió con la temporada 5. También se convertirán en una opción las webs de streaming o Periscope, que a buen seguro tendrá que lidiar con varios enlaces que intentan ofrecer los capítulos en directo.

Y vosotros ¿cómo veréis la sexta temporada de Juego de Tronos?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 16 7:44 pm

    estais de puta coña no ¿¿??.

    Como y donde ver juego de tronos……….WTF 100 veces, pues poner publireportaje y sanseacabo joeer, sois lo puto peor, peseteros asi la web os la tiren mil millones de veces,

    Que cabreo, podeis poner cache hace 1 año y ver el tipo de noticias de ayer y hoy.

    Patetico…

    pd y si escribo como invitado por que me la sale de la punta, no tengo menos razon por no logarme.

    1. Relajalaraja
      Usuario no registrado
      22 Abr, 16 10:43 pm

      Para qué narices entras en la web entonces?

    2. CASPALUÑA ES UN NIDO DE TROLLS
      Usuario no registrado
      22 Abr, 16 11:44 pm

      No tomes más mierda adulterada; tómate la pastilla y échate a dormir y mañana sin falta ves a ver al psiquiatra.

    3. MADRI 23 Abr, 16 10:48 am

      Razon tener tu. Pero enfadado no debes estar. Trolls al acecho.

      Haz como yo, entras y ves si hay algo interesante en el foro que merezca la pena, a veces hay usuarios que se curran hilos muy buenos.

      Y ignoras las portadas porque desde luego interesantes, algun articulo una vez al mes y si sueles ver la pagina que veo que si, te daras cuenta que esto es un intercambio de mensajes la mayor parte de la veces chorras.

      Tu eliges.

      1. Anonimo
        Usuario no registrado
        27 Abr, 16 11:35 am

        El primer capítulo de la sexta temporada está muy bien. Tengo el canal de serie de movistar y la verdad que de momento genial.

  2. Fer
    Usuario no registrado
    22 Abr, 16 8:00 pm

    Yo lo he programado para la madrugada del lunes con los extras que van a emitir
    Pero esta serie se disfruta con el sonido 5.1 que Movistar no me deja disfrutar por no ponerme un codificador con salida óptica. Así que seguramente acabaré cancelando la grabación y descargando el ripeo de HBO.

  3. Gantulk 22 Abr, 16 11:55 pm

    Cuando emiten la sexta temporada en castellano¿

  4. juan manuel
    Usuario no registrado
    23 Abr, 16 7:27 am

    estamos escasitos de noticias?. Segundo artículo de propaganda movistar…

  5. Jose
    Usuario no registrado
    23 Abr, 16 11:46 am

    Buenas. ¿Habría alguna posibilidad de verlo en alguna pagina web en vivo? ¿Y al ser posible con subtitulos?
    Gracias.
    Un saludo.