Vodafone regala el fútbol a sus clientes que lo tendrán gratis hasta el 18 de mayo

Televisión

Vodafone lanza una nueva oferta para sus clientes de televisión, regalando en promoción desde hoy y hasta el próximo 18 de mayo los canales de su Abono Fútbol sin ningún coste adicional. Los clientes de la plataforma de televisión Premium de la operadora británica tendrá desde hoy mismo acceso a los diales 65, 68, 69 y desde el 251 al 256 de fútbol sin que sea necesario haberlos contratado.

Desde los foros de la comunidad de Vodafone parece confirmarse por los propios clientes de paquetes convergentes el nuevo regalo que la operadora ha llevado a cabo sin previo aviso. Los canales de fútbol 65,68,69 y los que se van del 251 al 256 pasarán a poder verse hasta el próximo 18 de mayo. Esto quiere decir que los usuarios podrán ser testigos del final de la competición liguera de fútbol en primera persona sin tener que pagar un euro más en la factura, aunque no ocurrirá lo mismo con las semifinales de Champions League.

Aunque en un primer momento algunos incrédulos pensaban que se trataba de un error, lo cierto es que con el paso del tiempo se ha comprobado como el visionado de los canales parecía responder a una nueva promoción con la que se quiere enriquecer la oferta de contenidos de televisión gracias al paquete Abono Fútbol de Vodafone.  De nuevo el fútbol se destapa como el gancho más recurrente para las operadoras que tratan de ofrecer así y una mayor variedad de contenidos a sus plataformas de televisión.

futbol

Vodafone apuesta fuerte por el fútbol

Recientemente se confirmaba por parte de Vodafone la compra de los derechos de retransmisión del fútbol para las próximas temporadas en el que se permitía la emisión del canal beIN Sports en su plataforma Premium con 8 partidos de liga cada jornada y los encuentros de la Copa del Rey.

La operadora habría desembolsado a Telefónica la parte proporcional de los derechos televisivos, tras verse obligada Movistar a ceder a los rivales la emisión de los partidos de Liga y Copa de los 3 próximos años. Estos costes fueron abonados además por Telecable y Orange, las otras dos compañías que junto a Vodafone y Movistar tendrán la capacidad de ofrecer a sus clientes la máxima competición liguera en nuestro país.

La operadora británica ha confirmado al Grupo ADSL Zone esta oferta de manera oficial ya que por el momento no ha informado acerca de esta nueva promoción a sus clientes de manera directa a través de los canales oficiales o de los perfiles de redes sociales.

Quizá te interese…

Vodafone llega a un acuerdo para emitir Liga y Copa durante las tres próximas temporadas

Vodafone denuncia que Movistar se niega a venderle las motos y la Fórmula 1

Vodafone pide a la CNMC que suspenda el acuerdo entre Movistar y Mediapro

Escrito por David Valero

Fuente > Foros Vodafone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Xavi
    Usuario no registrado
    21 Abr, 16 5:23 pm

    Si si … Gratis a pagar con subidas de tarifas de quienes no contratamos fútbol ni TV . Es decir , no les invita Vodafone , si no el resto de clientes .

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Abr, 16 5:33 pm

      Joder, siempre hay algún mal follado que incluso se queja de los regalos. Si la subida de precio es inevitable, ¿no es al menos un detalle que regalen el final de liga para todos los clientes de tv? El resto de operadores también subieron los precios y no han regalado ni las gracias.

      Gran detallazo por parte de Vodafone, a ver si cunde el ejemplo.

      1. tocameroque
        Usuario no registrado
        21 Abr, 16 5:47 pm

        ¿Subida inevitable? Así estamos como estamos,….

      2. Xavi
        Usuario no registrado
        21 Abr, 16 6:44 pm

        ¿ Inevitable ? Así nos va, con mal follados como tú que en vez de reclamar o portarse sus líneas, aguantan con lo que les eche.
        A ver si te enteras, cateto, que lo ” gratis ” no genera rentabilidad, por lo que no queda más remedio que subir las tarifas a costa de los demás. Yo no quiero subidas ni futbol gratis.

      3. juan
        Usuario no registrado
        21 Abr, 16 6:44 pm

        Regalos? No estais enterados a estas alturas de que todos los operadores que tienen futbol han subido sus tarifas a TODOS los clientes, incluso los que no tenemos tele contratada. Donde esta mi regalo? Yo no lo veo por ningun lado. Vereis en verano que risa cuando vuevan a subir todos, porque con estos “regalos” o ofertas de futbol, ya sabes quienes pagaremos los derechos…

      4. Paco
        Usuario no registrado
        21 Abr, 16 7:19 pm

        Este chaval es tonto. Bloquearlo para que no escriba sandeces de este calibre, anda…

  2. piranin
    Usuario no registrado
    21 Abr, 16 5:47 pm

    para esta M se lo podrian ahorrar o bajarnos el precio y eso que no sigo el futbol pero veo que son 4 M de semanas….

  3. kiko
    Usuario no registrado
    21 Abr, 16 6:35 pm

    Es todo un detalle, me ahorro la cervecita del bar…

    1. ntsuba
      Usuario no registrado
      22 Abr, 16 4:27 am

      ya estás pagando tu cervecita con las subidas de precio
      y lo peor no es que lo estés pagando tú, sino todos los demás, por ejemplo yo, que nunca he visto un partido en mi vida y ni lo haré

    2. Nando
      Usuario no registrado
      24 Abr, 16 5:56 pm

      En agosto verás el regalito que te van a dar o mejor dicho darnos te vas a tener que tomar pero unas cuantas