Como añadir una VPN gratuita en Google Chrome y Firefox

Esta misma mañana hacíamos eco de la noticia que el navegador web Opera incorpora una VPN de serie en una de sus versiones preliminares para permitir a los usuarios navegar de forma más privada y anónima desde el propio navegador sin tener que instalar una VPN a parte.

Una característica que sin duda puede ser determinante para que los usuarios comiencen a usar Opera como su navegador predeterminado dentro de poco. Esto podría provocar que el navegador más utilizado en este momento, Google Chrome, pudiese comenzar a perder usuarios, sobre todo aquellos que buscan un nivel más de seguridad y privacidad mientras navegan por Internet.

VPN

Lo mismo podría ocurrir con los usuarios actuales de Firefox, sin embargo, aunque algunos usuarios es probable que ya lo sepan, es posible añadir una VPN de forma gratuita e ilimitada en el navegador Chrome y en Firefox gracias a Betternet.

Betternet VPN para la extensión de Chrome o Firefox permite acceder a sitios web bloqueados o navegar por Internet de forma anónima. Su integración es muy sencilla, ya que con sólo instalar la extensión en el navegador los usuarios podrán conectar fácilmente con sólo hacer clic en el icono Betternet que aparece en su navegador de escritorio.

Betternet

De esta manera, es posible ocultar nuestra IP para navegar por Internet de forma totalmente anónima y que de esta manera nadie pueda rastrear todo lo que hagamos en Internet. Además, aquellos sitios que limitan su acceso en función de nuestra ubicación, también estarán accesibles desde nuestro navegador Chrome o Firefox.

Por lo tanto, para comenzar a disfrutar de Betternet en nuestro navegador, únicamente tenemos que seguir este enlace para instalar la extensión para Chrome o este otro link si lo queremos hacer en Firefox. En unos segundos, veremos cómo Betternet estará disponible para uso desde nuestro navegador de forma gratuita e ilimitada y sin necesidad de registrar una cuenta ni nada por el estilo.

Lo mejor de todo es que además, Betternet es fiable y ofrece un rendimiento muy bueno, las descargas no se ralentizan y la navegación se realiza prácticamente en tiempo real, por lo tanto, a penas notaremos que estamos conectados al VPN mientras navegamos desde nuestro navegador Chrome o Firefox.

Quizás te interese…

Comprueba fácilmente si tu VPN oculta tu IP al descargar torrent

¿Cuáles son los servicios VPN más seguros y anónimos?

Las mejores extensiones VPN de Chrome para evitar el geobloqueo y navegar anónimamente