Cómo ver en directo el sorteo de semifinales de la Champions League por Internet o desde el móvil

Software

Esta misma semana veíamos como dos equipos españoles pasaban una ronda más en la competición europea de fútbol más importante, donde el Real Madrid realizaba una remontada después del 2-0 del partido de ida frente al Wolfsburgo y donde el Atlético de Madrid hacía lo propio tras caer por 2-1 en el partido que le enfrentó al F.C. Barcelona en el Nou Camp.

Por lo tanto un año más, dos equipos españoles entran en el bombo del sorteo de los cruces de semifinales de la UEFA Champions League a los que se les une uno de los equipos que no suele fallar en los últimos años, como es el Bayern de Múnich y la revelación de la competición esta temporada 2015-2016, el Manchester City.

Real Madrid

Por lo tanto, esta mañana están todos los ojos puestos en los enfrentamientos que deparará el sorteo para saber si es seguro que habrá un representando español en la final de la Champions, en caso de que se enfrenten el Real Madrid y el Atlético de Madrid en semifinales o si por el contrario podría ser que se viesen las caras en la final en caso de pasar otra ronda los dos equipos de la capital de España.

Es probable que en el momento del sorteo estemos trabajando o fuera de casa, pero aún así, es posible seguir todo lo que ocurra en directo desde Internet, ya sea desde el ordenador o desde el propio móvil. Recordemos que el sorteo se realizará a las 12.00 de esta misma mañana, aunque desde el DrawCentre de UEFA.com se comenzará a emitir vía streaming desde las 11.30 horas, momento en el que dará comienzo el previo al sorteo y donde se podrá ver la trayectoria en la competición de los cuatro equipos que llegan a semifinales.

Atlético de Madrid

Además de poder ver el sorteo en directo desde el DrawCentre de UEFA.com, también es posible seguirlo desde la aplicación oficial de UEFA.com o la aplicación Atresplayer, que permite seguir en directo la señal de la cadena de televisión desde el móvil.

Solamente añadir, que los dos partidos de semifinales que determine el azar, serán disputados los días 26 y 27 de abril, partidos de ida, y 3 y 4 de mayo, partidos de vuelta. Los equipos que pasen a la final se verán las caras en la final que se jugará en Milán el 28 de mayo.

UEFA Champions League
Desarrollador: UEFA
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+

Quizás te interese…

¿Retransmitir partidos de fútbol por Periscope a todo el mundo es legal?

Golpe policial contra los Smart Box Android que permiten ver fútbol, cine y series gratis

Fútbol, el verdadero gancho de los operadores para que te vayas con ellos

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone