La Policía cierra la web pirata de descarga de películas y series QueVeoHoy.com

P2P

La Policía Nacional ha informado de la operación llevada a cabo contra la web de descargas QueVeoHoy.com. La página web ha sido clausurada por orden judicial y se ha arrestado al administrador de la misma, acusado de cometer un delito contra la propiedad intelectual.

En una nota de prensa publicada han explicado que se ha detenido al administrador de “una conocida y activa web de descargas” que ofrecía descargas audiovisuales “piratas” en lengua castellana vulnerando los derechos de propiedad intelectual de sus legítimos titulares. El dominio en cuestión es QueVeoHoy.com y fue creado en el año 2012. Según señala la Policía Nacional, en el mes de febrero recibieron más de 2 millones de visitas únicas en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

queveohoy

Según estas estimaciones, los beneficios habrían sido de 100.000 euros por publicidad en los últimos dos años que ha permanecido en activo. A su administrador se le atribuyen delitos contra la propiedad intelectual y blanqueo de capitales. Además, dos de sus hermanos están siendo investigados aunque por el momento no han sido detenidos.

La investigación comenzó hace un año cuando la Policía Nacional y su Grupo de Investigación Tecnológica recibieron una denuncia de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales sobre esta página web. Después de algunas averiguaciones, comprobaron que la empresa que estaba detrás del portal se dedicaba a “la venta de vehículos y otros productos a través de Internet”.

Con ello, comprobaron también que el domicilio fiscal era ficticio y no tenía ninguna relación con la sociedad. En este registro, llevado a cabo en un piso de Valladolid, se intervinieron dos equipos informáticos, dos discos duros y 5.220 euros en efectivo. Pero la cosa no termina ahí ya que se han bloqueado dos cuentas que se habrían utilizado para blanquear el dinero obtenido.

La web QueVeoHoy.com está clausurada por orden judicial y si intentamos acceder a la misma podemos ver que no existe ni rastro de lo que hace unas semanas era un portal de descarga de películas y series.

Quizá te interese…

Enlazar a contenido pirata podría dejar de ser delito en Europa pronto

‘Si pirateas te quedas sin Internet’, eso pretende esta organización

Algunos screeners pirata de estrenos ya se venden en eBay, ¿de dónde salen originalmente?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > policia

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Barbanegra
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 12:27 pm

    Tranquilos, ya saldrá queveomañana.com o tres o cuatro más….

  2. Vicente
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 4:16 pm

    Si hicieran eso con las que hay,menos ladrones abrian….y mas dinero para generar empleo,obras sociales etc etc

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Abr, 16 5:57 pm

      Qué es lo que abrían?

    2. el invitado
      Usuario no registrado
      11 Abr, 16 7:58 pm

      Empezemos por las Sgae, que eso son los unicos y verdaderos que roban.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Abr, 16 8:13 am

      si los políticos, futbolistas, actores, cantantes, etc etc…, no se llevasen el dinero a Suiza o Panamá, tendríamos todo eso que dices y mucho más

  3. AppleApesta
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 5:43 pm

    ¿La Policía cierra? jajaja señores… aquí la policía no cierra nada. El que lo cierra es un Juez, que sí tiene autoridad, la policía lo único que hace es joder al ciudadano ya sea por multas de tráfico, controles aleatorios o cualquier milongada.
    Por eso también se les llama chivatos. Por eso mi consejo es que la Policía cuanto más lejos mejor.

    1. ORANGE ÉS COLLONUT
      Usuario no registrado
      11 Abr, 16 6:22 pm

      Pues me temo que ya están aquí. Tanto la división de delitos informáticos de la Guardia Civil como el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) tienen gente metida en las redes sociales y webs como ADSLZONE.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Abr, 16 10:18 am

        Entonces… tus queridos y famosos “trolls nazis y maricones”… ¿ahora resulta que son de la Guardia Civil y del CNI?
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Talskubilos/Tavi1968 cada día nos dejas más claro que eres SUBNORMAL. No nos extraña que votaras a “En Comú”, ahora que también nos aclaras que además de retrasado podemita (o podemita retrasado, da lo mismo), eres también un conspiranoico.

        Entonces… tu amado líder de la coleta quería el control del Ministerio de Interior y del CNI… para salvarnos a tod@s, ¿verdad?
        JOJOJOJOJOJO, TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    2. Anti-Haters
      Usuario no registrado
      11 Abr, 16 9:45 pm

      Tú leiste exactamente las tres primeras palabras del título y te bajaste a trollear? El juez es el que da la orden, pero es la policía la que detiene al administrador del sitio y bloquea la web, y en este caso además es la que lo hizo público. La Nacional, a lo mejor leiste “policia” y pensaste que era la local o que “policía” se refiere a todos los hombres que van armados en general…