Toda la información de tu navegación GPS en el cristal del coche, gratis con Sygic

Software

La lucha por la supremacía en lo que a los navegadores GPS para dispositivos móviles se refiere es encarnizada desde hace ya unos años, y es que el uso y número de usuarios que estas aplicaciones están teniendo actualmente cada vez es mayor.

En el mercado de las aplicaciones móviles podemos encontrar multitud de alternativas, existentes tanto para plataformas iOS como Android, que son las más extendidas. Una de las que poco a poco se está abriendo camino entre las grandes, hablamos de Google Maps o la app Mapas de Apple, es Sygic, una herramienta de navegación que con el paso del tiempo se ha ido actualizando con multitud de mejoras y nuevas funcionalidades llegando a alcanzar la cifra de 125 millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta.

Pues bien, con el firme propósito de continuar creciendo en este nicho de mercado, el próximo día 11, es decir, el lunes, la compañía ha informado acerca de una actualización que la herramienta va a sufrir y, por encima de las novedades que se van a incluir, se hace especial hincapié en el hecho de que van a poner como gratuitas dos funciones que hasta el momento eran de pago. Esto es algo que se llevará a cabo en las dos plataformas mencionadas anteriormente, Android e iOS, y en concreto se refieren a las funcionalidades head-up display y dash cam.

dash cma de sygic

Hasta la fecha estas dos herramientas incluidas en el navegador se podían adquirir de manera adicional por parte de los usuarios a un precio de 2,99 euros cada una de ellas, a partir del lunes serán gratuitas. La primera, head-up display, permite al terminal proyectar toda la información relativa a la navegación vía GPS que estamos llevando a cabo, directamente sobre el cristal de nuestro vehículo. Esto, como es evidente, nos será de gran utilidad para evitar el tener que quitar los ojos de la carretera para saber la velocidad a la que circulamos, límites de la misma en ese tramo de carretera, radares, etc.

Por otro lado, dash cam nos permite configurar el terminal móvil para que grabe todo el viaje desde su cámara principal, algo que nos puede ser utilidad en determinadas circunstancias. Para terminar diremos que esta actualización también ofrecerá el servicio de radares de manera gratuita, aunque para poder usar otras funciones como la navegación por voz, tendremos que desembolsar 19,99 euros, aunque hay que tener en cuenta que este pago tan solo se realizará una vez.

Quizá también te interese:

Cómo ver en Google Maps a qué velocidad circulas

Google Maps te llevará hasta tu destino sin que se lo digas

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Arvisan 10 Abr, 16 11:40 am

    Y eso no perjudica por distracción la conducción del vehículo?

  2. San Ivo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 16 11:18 am

    Grabar desde un vehículo en movimiento está prohibido por ley y comporta fuertes sanciones. Avisados estais..