Solucionada la incidencia que ha dejado sin teléfono fijo a algunos clientes de Movistar

Algunos clientes de Movistar tienen problemas con su línea de teléfono fija, lo que les impide realizar y recibir llamadas. Aunque no se trata de una incidencia masiva como hemos podido comprobar, sí está afectando a un buen puñado de clientes. Las redes sociales recogen el testigo de la incidencia que lleva activa desde anoche.

Movistar ha reconocido en las redes sociales que tienen detectada la avería a nivel nacional que afecta a sus líneas de fijo y que trabajan a contrarreloj para solucionarla lo antes posible. La operadora ha reconocido en mensajes como el que vemos a continuación el problema «Nuestros técnicos están trabajando para resolver la incidencia que algunos nos comentáis sobre el teléfono fijo. Disculpad las molestias.»

La incidencia, por el momento de origen desconocido, afecta únicamente al servicio de fijo y las conexiones a Internet de fibra y ADSL funcionan perfectamente. Lo mismo ocurre con el servicio de televisión, que tampoco se ha visto afectado por los problemas. El mapa de detector de fallos muestra que la incidencia está siendo reportada desde toda España.

Actualizaremos conforme tengamos más datos sobre la incidencia que ha dejado sin teléfono fijo a algunos clientes de Movistar. Recuerda que puedes acceder en todo momento al foro de soporte oficial de Movistar.

Actualizado: Movistar ha solucionado la incidencia que ha dejado sin teléfono a algunos clientes afectando casi en su totalidad al norte de nuestro país.

Quizá te interese…

La simetría sólo será gratuita para los clientes con Movistar Fusión

Movistar baja el precio de sus tarifas roaming en Europa

¿Competencia en banda ancha? Movistar, Vodafone y Orange tienen el 95% de las líneas