Los mejores programas para ver películas torrent en streaming

Actualidad

Hoy hemos conocido como Europa puede aflojar la soga sobre las páginas webs y los portales P2P que enlazan a la descarga de películas torrent. Sin duda esta decisión podría favorecer la llegada de nuevos programas que permiten reproducir archivos este tipo de archivos directamente en nuestro navegador para ver una película sin tener que cargarla previamente. Coincidiendo con la llegada del cliente de escritorio de WebTorrent, vamos  a repasar los mejores programas que existen para ver películas torrent en streaming.

WebTorrent

El pasado mes de diciembre supimos de WebTorrent, el programa que llegaba para platear una alternativa a Torrents Time, el software que quería ofrecer el planteamiento del videoclub de películas pirata Popcorn Time llevado a la reproducción de películas torrent desde el navegador, aunque también hace lo propio con canciones de música o e-books.

WebTorrent ha lanzado ahora un cliente para escritorio con el que podremos visitar las webs habituales de descarga P2P y reproducir los archivos torrent directamente en el navegador sin tener que descargar la película previamente. Como el programa también es capaz de reconocer los enlaces magnet el proceso es realmente simple ya que solamente tenemos que cargar el torrent a través de dicho enlace.

webtorrent peliculas streaming

Torrent Live

El programa Torrent-Live también lleva algún tiempo entre nosotros y nos permite hacer streaming de cualquier película torrent que encontremos en la red. La base de este cliente de BitTorrent es la misma, cargar el archivo torrent para poder acceder al vídeo sin tener que esperar a que se descargue por completo la película. Aquí tenéis las instrucciones detalladas para poder instalarlo y utilizarlo, y podéis descargarlo aquí.

apertura-peliculas-series

AceStream Media

Si buscamos otra opción distinta a las anteriores podemos probar con AceStream Media,  un reproductor al estilo VLC que busca pares P2P para reproducir en streaming las películas torrent que pueden descargarse desde las webs P2P habituales. Una vez instalado en nuestro ordenador, cuando hayamos escogido en una web de torrent la película o capítulo de serie que queramos, ahorraremos espacio al evitar descargarla si no queremos conservarla para verla posteriormente.

Ace-Stream-Media-Vikings-streaming-foto-655x497

Torrents Time

El cliente Torrents Time también dejó buena impresión de boca en su estreno, pero al poco tiempo comenzaron a surgir dudas sobre la seguridad de su uso. Aunque en un primer momento prometía el anonimato gracias a una VPN integrada, el hallazgo de un desarrollador puso el foco sobre la posibilidad de que algunas webs introdujeran malware en nuestro equipo al utilizarlo.

TorrentsTime

¿Y vosotros qué programa usáis para reproducir películas torrent en streaming?

Quizá te interese…

Hollywood solicita el cierre de Torrents Time para acabar con el streaming en The Pirate Bay

Unblocked, el portal para acceder a todas las webs bloqueadas de torrent, descarga directa y streaming

Cómo ver directamente enlaces torrent y magnet vía streaming en Chromecast con TorrentTV

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone