Cómo y dónde ver online el Barça vs Real Madrid

Escrito por David Onieva
Actualidad

Te guste el fútbol o no, seas aficionado del equipo que sea, seguro que sabes que esta noche, concretamente a las 20:30 horas, se juega uno de los partidos a nivel de clubes más seguidos y esperados del mundo, el Barça vs Real Madrid.

Millones de aficionados de todo el mundo seguirán, de un modo u otro, este evento, todo ello a pesar de que la temporada este año no está tan igualada en cuanto a puntos como en otras ocasiones, lo que suele aportar un «algo» más al encuentro. Sin embargo, a pesar de la diferencia de puntos, el atractivo del partido no se ve prácticamente desvirtuado. Seguro que muchos de vosotros estáis a la espera, posiblemente desde hace ya días, para poder ver sobre el terreno de juego a los mejores jugadores del mundo en la mayoría de los puestos, jugadores que afortunadamente militan en nuestra Liga.

Pues bien, para todos aquellos que estáis ansiosos de que comience el partido y no seáis uno de los afortunados que tienen una entrada al campo, en estas líneas os mostraremos las formas que tenéis de seguirlo en directo de diversos modos. En primer lugar cabe mencionar que para los clientes abonados, el encuentro lo podrán seguir a través de sus televisores en el Canal+ Partidazo a partir de las 20:30 horas que ya hemos mencionado.

Otra alternativa es la de poder seguir el encuentro a través de Internet vía streaming y en directo gracias a Yomvi, una interesante alternativa si en el momento del comienzo no tenemos ningún televisor «a mano». Pues bien, para utilizar este sistema basta con que accedamos a la web oficial de la plataforma de vídeo de Movistar+ desde este enlace. Eso sí, hay que tener en cuenta que para ello es imprescindible ser cliente de Movistar+ y activar nuestra cuenta para poder ver el encuentro. En el caso de tener problemas a la hora de seguir el streaming, tened en cuenta que también es necesario tener instalada en el ordenador la aplicación Silverlight de Microsoft.

Por otro lado, si no tenemos acceso a ningún PC ni televisor, siempre nos queda la alternativa de las aplicaciones para dispositivos móviles, de este modo podremos ver el esperado partido en nuestro smartphone o tableta. Y es que Yomvi también dispone de app propia para las plataformas iOS y Android, enlaces a la misma que también os dejamos reflejadas para podáis instalarlas en pocos segundos.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

Además los clientes del resto de operadoras como Orange, Vodafone o Telecable por medio de su servicio de vídeo streaming VeoFútbol; igualmente podrán seguir el encuentro siempre y cuando tengan contratado el correspondiente paquete de fútbol que les permita seguir el encuentro en riguroso directo.

Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Para terminar, si no tenéis contratado ningún servicio de televisión a la carta con alguna de las operadoras que funcionan actualmente en nuestro país, también tenéis la posibilidad de conectaros a la web de OpenFútbol, y por el módico precio de 4,99 euros, IVA incluido, disfrutar del partido.

barcelona real madrid

Para que nos hagamos una idea de la repercusión que este partido tiene en todo el mundo, os diremos que Movistar+ y Samsung, con la colaboración de LaLiga, van a ofrecer por primera vez en la historia la posibilidad de seguir un evento deportivo mediante la tecnología de la Realidad Virtual. Los afortunados podrán ver el encuentro a través de las gafas Samsung Gear VR y seguir la emisión en pruebas realizada por Movistar+ y Samsung, tal y como nos apuntan los compañeros de AdslZone.tv.

Lo que ya no podemos adelantar es el resultado final del encuentro, eso ya es algo más complicado, pero sin duda que veremos un buen espectáculo.

Quizá también te interese:

Comparativa de ofertas de TV con ADSL y Fibra óptica 2016

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. TheV1ruSS 02 Abr, 16 7:46 pm

    para los aficionados, lo mejor que pueden hacer es coger una buena cerveza en un bar cercano donde transmiten el partido.

  2. na
    Usuario no registrado
    02 Abr, 16 8:03 pm

    tambien se puede ver desde aqui por 4 euros
    http://www.openfutbol.es/
    facil y con tarjetas prepago y en cualquier movil

    saludos robones de vodafone orange y movistar!!