CCleaner 5.16 mejora la eliminación de plug-ins en Chrome y la limpieza en Edge

Software

El limpiador CCleaner es una de las mejores herramientas disponibles para eliminar de nuestro sistema todas aquellas aplicaciones, programas y complementos que no utilicemos y que puedan estar provocando ralentizaciones y problemas de rendimiento en nuestro PC. Ahora, CCleaner 5.16 y CCleaner Portable 5.16 incorporan nuevas mejoras de cara a mejorar la gestión de los plug-ins en el navegador Google Chrome.

Si hay una aplicación que se ha ganado por méritos ser considerada como una de las herramientas imprescindibles para estar instalada en nuestro ordenador esa puede ser perfectamente CCleaner. Este software da al usuario la posibilidad de centralizar en una misma interfaz la “limpieza” de las aplicaciones que ya no utilicemos pero puedan estar consumiendo recursos, la basura acumulada en las carpetas de descargas o archivos temporales y una mejor gestión de nuestros navegadores de Internet. Ahora, se renueva con la versión CCleaner 5.16 pensada en gran medida para optimizar la limpieza de complementos en explorador Google Chrome.

Aunque podemos llevar a cabo de manera manual la desinstalación de programas de nuestro ordenador o el borrado del historial de navegación y memoria caché de navegadores como Google Chrome, Microsoft Edge u Opera, la facilidad con la que CCleaner nos permite llevar a cabo este proceso a través de un solo programa es relevante ya que evitaremos perder tiempo o dejarnos algo pendiente si hemos de recorrer uno a uno todos estos programas de manera individualizada.

limpiador ccleaner

CCleaner 5.16 eliminará mejor los archivos temporales en Edge

De las mejoras de la versión 5.16 de CCleaner y CCleaner Portable también podrán aprovecharse los usuarios de Microsoft Edge, el navegador de Windows 10 que empieza a ser descubierto por más personas. Destacan sobre todo las nuevas opciones relativas a la eliminación del contenido de la carpeta de archivos temporales o la limpieza de la caché en Opera que también se ha visto optimizada.

La nueva versión CCleaner 5.16 es gratuita y puede descargarse desde la web de Piriform y si ya éramos usuarios tendremos la seguridad de actualizar a una versión en la que además se corrigen algunos bugs menores presentes en parches anteriores. Si notas que tu PC o portátil empieza a ir excesivamente lento, antes de renovarlo prueba con algún limpiador como CCleaner y tal vez te ayude a prolongar un poco más su vida útil.

Quizá te interese…

Cómo limpiar tu navegador para usar Internet más rápido y de forma más segura

Ccleaner 5.15 se renueva con importantes mejoras para limpiar Chrome y Firefox

Cómo borrar tus datos privados automáticamente al cerrar el navegador en Chrome, Firefox, IE y Ópera

Escrito por David Valero

Fuente > Beta News

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Luis
    Usuario no registrado
    24 Mar, 16 3:06 am

    No es mejor limpiador YAC?