Todo listo para la oferta convergente de fibra y móvil de MásMóvil por menos de 40 euros

MásMóvil no ha ocultado nunca sus planes para convertirse en el cuarto operador convergente de nuestro país, compitiendo directamente con Movistar, Vodafone y Orange y, de paso, dándole una alegría a Bruselas que vería cumplidos sus planes de volver a tener cuatro operadores “grandes” en el mercado español. Todo apunta a que esta semana se lanzará la oferta oferta convergente de fibra y móvil en modo piloto por menos de 40 euros.

La operadora MásMóvil ya lo tiene todo preparado para lanzar su oferta convergente de fibra óptica y móvil después de actualizar sus tarifas con 4G dentro de las nuevas modalidades Más. Estas nuevas tarifas destacan por ser compatibles con esta tecnología de alta velocidad, contar con bonos ilimitados de llamadas en tres de sus cuatro modalidades y ofrecer precios desde los 16,90 euros al mes. Los clientes pueden elegir entre bonos de datos de 1GB, 3GB, 5GB u 8GB en la tarifas más completa.

masmovil tarifas 4g

Ahora llega el momento de lanzar su oferta convergente, sumando una conexión de fibra óptica (o ADSL en zonas sin cobertura) junto con una tarifa móvil dentro del mismo paquete y factura. Para ello, MásMóvil se hizo con los activos sobrantes de la operación de concentración Orange-Jazztel, lo que le da acceso a una red con más de 700.000 hogares pasados por fibra y un acuerdo preferente de acceso mayorista al ADSL de Jazztel. Además, seguirá desplegando su fibra en varias ciudades.

La oferta convergente desde 40 euros

Esta misma semana se lanzará la oferta convergente en modo piloto según podemos leer en El País. Lo más destacado de la misma será el precio. Según parece, el precio de la combinación con fibra, fijo, móvil y datos tendrá un precio por debajo de los 40 euros. MásMóvil es consciente de que para hacer daño a sus tres grandes rivales, va a tener que apostar mucho por precios realmente bajos que sean capaces por si solos de atraer clientes.

No tenemos más detalles al respecto, aunque sí se ha filtrado que serán algunos distribuidores, como holaMOBI, los que en exclusiva empiecen a ofrecer estos nuevos paquetes con fibra óptica y móvil. Además, tenemos como tema de fondo el interés por comprar Yoigo para fortalecer de forma masiva su posición como cuarto operador nacional.

Quizá te interese…

MásMóvil y Zegona (Telecable) ya han presentado sus ofertas para comprar Yoigo

MásMóvil y la propietaria de Telecable se preparan para comprar Yoigo

MásMóvil cumple 10 años con su nueva oferta convergente más cerca de ver la luz