Cómo enviar un email anónimo de forma sencilla

Escrito por Roberto Adeva
Software

La privacidad y el anonimato son dos términos cada vez más importantes para los usuarios que navegan a diario por Internet. Hoy en día existen distintas manera de navegar de forma anónima, pero cuando queremos mantener nuestro anonimato al hacer uso de nuestros teléfonos o mandar mensajes de correo electrónico la cosa se complica, sobre todo en este último caso. Y es que llamar de forma anónima ya no resulta ningún problema, puesto que existen varios trucos o aplicaciones que permiten hacerlo.

Pero en el caso de enviar un mensaje de correo a alguno de nuestros contactos sin que sepa que va de nuestra parte es una tarea más complicada. Es cierto que lo primero que se le puede venir a la cabeza a cualquiera ante esta circunstancia sea crear una cuenta de correo que no nos identifique, pero el hecho de que tengamos que realizar esto en numerosas ocasiones y estar pendiente de las posibles respuestas hace que resulte una tarea bastante laboriosa.

Envío de email

Pues bien, BlankStamp podría ser la solución ante estas situaciones, ya que permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico en modo incógnito, es decir, sin exponer nuestra dirección de correo o datos personales al remitente del mismo. Además, es compatible con cualquiera de nuestros servicios de correo electrónico, como Gmail, Yahoo o Outlook, entre otros, y por lo tanto podremos gestionar todos los mensajes desde la bandeja de nuestro correo en modo incógnito y sin tener que crear otras cuentas de correo.

Para conseguir este anonimato, basta con cambiar la dirección de email de destino, es decir, si la dirección de destino es nombreapellido@serviciocorreo.com, con BlankStamp tendremos que sustituir esa dirección por nombreapellido_at007_serviciocorreo.com@blankstamp.io. De esta forma el destinatario no verá quién le ha enviado el mensaje pero si tendrá acceso al contenido del mismo, pudiendo también responder sobre ese mensaje y que nos llegue a nuestra cuenta habitual de correo sin que nadie la pueda ver.

Eso sí, al final de nuestros mensajes aparecerá un texto que indica que el correo ha sido enviado usando BlankStamp, un servicio de envío de email en modo incógnito. Además, es probable que en algunas ocasiones, este tipo de correo pueda llegar a la carpeta de spam del destinatario, dos cosas a tener en cuenta antes de decirse a utilizarlo. La opción gratuita de BlankStamp sólo permite enviar 5 mensajes de correo en modo incógnito a la semana por cada cuenta, lo suficiente para poder probarlo.

Quizás te interese…

Cómo transferir los mensajes y contactos de otra cuenta de correo a Gmail

Las mejores extensiones de Chrome para saber quién lee y cuándo tus correos de Gmail

Gmailify, lo mejor de Gmail para los que tienen Outlook, Hotmail o Yahoo

Fuente > The next web