¿No funciona WhatsApp? Algunos usuarios empiezan a reportar que está caído

En los últimos minutos hemos visto varios mensajes en redes sociales advirtiendo de posibles problemas con WhatsApp. Muchos usuarios señalan que no funciona mientras que, por ahora, a nosotros nos sigue funcionando. No sabemos si afecta únicamente a algunos lugares o si es el comienzo de algo más grave.

Sobre las 9:30 de la mañana empezábamos a ver los primeros reportes sobre que WhatsApp no estaba funcionando. Son varios los usuarios que se quejan de ello en redes sociales y las webs como downdetector o isitdownrightnow han empezado a reflejar los problemas.

Problemas WhatsApp

Por el momento, la mayoría de reportes vienen del centro de Europa y tenemos algunos más en Asia. Parece que se trata de algo localizado en una zona concreta que no sabemos si irá a más o se solucionará sin arrastrar al resto de usuarios.

La última caída de WhatsApp se produjo a pocas horas de Nochevieja dejando a millones de personas sin posibilidad de enviar los tradicionales mensajes para felicitar las fiestas. El servicio fue restaurado rápidamente.

Seguiremos actualizando conforme tengamos más noticias al respecto. Nos gustaría saber si os funciona la popular aplicación de mensajería o tenéis problemas para enviar y recibir mensajes.

Os invitamos a visitar este enlace con las mejores aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp por si queréis darles una oportunidad. Como es habitual, siempre podremos recurrir a los tradicionales SMS que serán una opción en estos momentos en que nos hemos quedado sin poder usar WhatsApp.

Actualizado: Parece que los problemas han remitido y vuelve a funcionar con normalidad en todo el planeta.

Quizá te interese…

Ultra-Light WiFi, la nueva estafa a través de WhatsApp que ofrece WiFi gratis

WhatsApp reorganiza tu perfil y mueve los ajustes de descargas a una nueva opción de menú

Un programa español permite compartir películas completas por WhatsApp