Movistar vuelve a activar su oferta de 9,90 euros por toda la televisión para nuevos clientes de 300 megas

Movistar sigue bastante activa con el lanzamiento de varias promociones para los nuevos clientes. Ahora, la operadora recupera una de las ofertas más relevantes de la última parte del pasado año aunque sólo para los que contraten Fusión+ con fibra de 300 Mbps. Éstos podrán ver toda la televisión, con el Fútbol, Deporte, Series, Cine y canales a la carta, por sólo 9,90 euros al mes durante tres meses.

A partir de mañana viernes, Movistar vuelve a activar la oferta de 9,90 euros al mes aunque con una diferencia con respecto a la promoción que tuvimos a finales de 2015. En esta ocasión, sólo se podrán beneficiar los nuevos clientes que contraten Fusión+ con fibra de 300 Mbps. Lo que conseguirán estos clientes es el paquete Premium Extra, que actualmente tiene un precio de 65 euros al mes por 9,90 euros.

premium-extra

Recordemos que se trata de la modalidad más completa de televisión que da acceso a ver durante los próximos tres meses todo el Fútbol, Deporte, Series, Cine y los canales a la carta de música clásica, caza y pesca. Los que contraten tendrá tres meses a precio rebajado. Para los nuevos clientes de Fusión+ con ADSL o fibra de 30 Mbps, la oferta que seguirá vigente es la que se dio a conocer hace unos días que rebajaba el paquete Premium Extra a 15,50 euros al mes.

En resumen:

  • Nuevos clientes Fusión+ 300 Mbps -> Premium Extra 9,90 euros durante 3 meses
  • Nuevos clientes Fusión+ 30 Mbps o ADSL -> Premium Extra 15,50 euros durante 3 meses

Además, también se han lanzado nuevas modalidades en relación los paquetes de deportes. Los clientes pueden acceder a partir del 14 de marzo a Todo el motor con la Fórmula 1 y MotoGP por 10 euros al mes, nuevo paquete deporte con el resto (baloncesto, tenis, rugby, NFL y todo el golf) por 10 euros o bien una nueva opción más completa para ver todo el fútbol y todos los deportes por 36 euros al mes.

Quizá te interese…

Movistar rebaja la televisión Screen Fusión de 40 pulgadas y la regala a nuevos clientes

Tengo Movistar Fusión, Vodafone One u Orange Canguro ¿qué líneas adicionales puedo contratar?

Movistar pide el consentimiento para tratar los datos de los clientes para optimizar y mejorar sus redes