Movistar vuelve a activar su oferta de 9,90 euros por toda la televisión para nuevos clientes de 300 megas

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Movistar sigue bastante activa con el lanzamiento de varias promociones para los nuevos clientes. Ahora, la operadora recupera una de las ofertas más relevantes de la última parte del pasado año aunque sólo para los que contraten Fusión+ con fibra de 300 Mbps. Éstos podrán ver toda la televisión, con el Fútbol, Deporte, Series, Cine y canales a la carta, por sólo 9,90 euros al mes durante tres meses.

A partir de mañana viernes, Movistar vuelve a activar la oferta de 9,90 euros al mes aunque con una diferencia con respecto a la promoción que tuvimos a finales de 2015. En esta ocasión, sólo se podrán beneficiar los nuevos clientes que contraten Fusión+ con fibra de 300 Mbps. Lo que conseguirán estos clientes es el paquete Premium Extra, que actualmente tiene un precio de 65 euros al mes por 9,90 euros.

premium-extra

Recordemos que se trata de la modalidad más completa de televisión que da acceso a ver durante los próximos tres meses todo el Fútbol, Deporte, Series, Cine y los canales a la carta de música clásica, caza y pesca. Los que contraten tendrá tres meses a precio rebajado. Para los nuevos clientes de Fusión+ con ADSL o fibra de 30 Mbps, la oferta que seguirá vigente es la que se dio a conocer hace unos días que rebajaba el paquete Premium Extra a 15,50 euros al mes.

En resumen:

  • Nuevos clientes Fusión+ 300 Mbps -> Premium Extra 9,90 euros durante 3 meses
  • Nuevos clientes Fusión+ 30 Mbps o ADSL -> Premium Extra 15,50 euros durante 3 meses

Además, también se han lanzado nuevas modalidades en relación los paquetes de deportes. Los clientes pueden acceder a partir del 14 de marzo a Todo el motor con la Fórmula 1 y MotoGP por 10 euros al mes, nuevo paquete deporte con el resto (baloncesto, tenis, rugby, NFL y todo el golf) por 10 euros o bien una nueva opción más completa para ver todo el fútbol y todos los deportes por 36 euros al mes.

Quizá te interese…

Movistar rebaja la televisión Screen Fusión de 40 pulgadas y la regala a nuevos clientes

Tengo Movistar Fusión, Vodafone One u Orange Canguro ¿qué líneas adicionales puedo contratar?

Movistar pide el consentimiento para tratar los datos de los clientes para optimizar y mejorar sus redes

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 16 11:33 am

    Y después del tercer mes, 65 eurazos sólo por la tele… ¡Ouuuu yeah! ¡Barato, baratoooo! XD

    Que a estas alturas alguien quiera pagarle 150€ a Movistar es de locos, sobre todo con los precios finales tan ajustados que tiene la competencia. Pero tiene que haber de todo en el mundo.

    1. juan manuel
      Usuario no registrado
      10 Mar, 16 12:03 pm

      pero no compares los canales de televisión que tiene movistar con la competencia. Vodafone por ejemplo tiene los canales que ofrece movistar en su paquete más básico, y después incluye canal plus estrenos por 9 euros y abono futbol por otros 16…respecto a Orange ya ni te cuento, con los partidos de fútbol desfasados 20 segundos con respecto al resto de plataformas. ¿ Es una locura pagar 150 euracos?. SI. pero que la oferta de televisión no se puede comparar con el resto de platafomas también.

      1. ***
        Usuario no registrado
        10 Mar, 16 12:47 pm

        Efectivamente, NO SE PUEDE COMPARAR la calidad del servicio de Movistar con el resto. No se puede, a mayor calidad mayor precio. De toda la vida ha sido así

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Mar, 16 8:26 pm

          Calidad? En Movistar? Cuánto te pagan por decir tal barbarie? Desde que los dejé, tengo mejor servicio, por menos precio, y en la misma línea que me daba “servicio” (por llamarlo de alguna manera) Movistar. Son una basura.

      2. Khirs
        Usuario no registrado
        10 Mar, 16 1:29 pm

        Vodafone tiene mejor servicio que movistar ya que incluye para todos los clientes los ultimos 7 dias cosa que movistar unicamente lo ofrece a los que tienen premium.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Mar, 16 5:37 pm

        Algunas percepciones:

        – El PVR de Vodafone (TIVO) le da cien vueltas al deco asqueroso que te monta Movistar.

        – Vodafone tiene más canales en HD que Movistar, y se pueden grabar absolutamente todos, no como en Movistar que sólo se pueden grabar algunos (lo cual es lamentable).

        – Para los clientes de Vodafone, Netflix es gratis durante medio año. No hace falta decir más.

        – Algunos servicios que en Movistar hay que pagar aparte, como Últimos 7 Días, Vodafone lo da totalmente gratis desde el paquete de TV más económico.

        – Vodafone fue la operadora que reventó los precios del fútbol en este país, gracias a lo cual muchos estamos disfrutando de todos los partidos a 6 euros. Te recuerdo que Movistar lo estaba cobrando a 25 euros y sólo lo bajó cuando no quedó más remedio, no te olvides.

        – ¿Formula 1 y Motos pagando 10 euros adicionales? ¿¿En serio?? ¿Cuando anteayer era gratis en los canales generalistas?? ¿No pagan ya suficiente los clientes de Movistar para tener que pagar después por cada contenido adicional?

        Se nota que no sabéis los paquetes de TV que hay en otros países y lo que cobran por ellos. Por 70 eurazos Movistar debería dar un paquete de TV de la hostia, el mejor de Europa y de los mejores del mundo, con absolutamente todo incluido… y lo que ofrece a ese precio es una auténtica basura. Es así, lo que pasa es que hay gente tan cateta que paga gusto y gana y no se enteran de que los están timando.

        Saludos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Mar, 16 8:39 pm

          Gracias por insultarnos. Está claro que nadie puede tener otra opinión que tú sin ser un cateto.

  2. alexpotterweb
    Usuario no registrado
    10 Mar, 16 1:30 pm

    lo que deberían hacer es arreglar las cosas para que se pueda grabar en HD en cosmoHD y Disney channelHD y para asegurar esas y las que ya se pueden en en HD (fox HD, axn HD, axn White HD, fox life HD, syfyHD y Hollywood HD), asegurarlas frente a la llegada masiva de clientes como hasta con 650 clientes más de los que somos usando el paquete familiar, con eso más cambiar 3 canales SD por sus versiones HD y todo en este año, suficiente

  3. david
    Usuario no registrado
    10 Mar, 16 6:04 pm

    me parece de puta pena q los que seamos clientes no tengamos el mismo derecho q uno nuevo q lo contrate,ya esta bien pagar 68 euros y q no podamos tener los mismos derechos,venga ya,me parece q tiene poco futuro movistar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 16 9:45 pm

      Pos cambia de compañía. Dando pataletas no conseguirás resolver nada.

    2. darz
      Usuario no registrado
      11 Mar, 16 3:30 pm

      Cuando te diste de alta seguro que ya disfrutaste de esta promoción. Es como si el que la coge ahora, dentro de 6 meses sacan otra y se quejase, no tendría sentido