Las mejores extensiones para jugar desde el navegador Google Chrome

Actualidad

Si estás navegando en Internet y te apetece pasar un rato divertido con algún videojuego pero sin tener que recurrir a la molestia de instalar el software, o arrancar el título en plataformas más complejas, te ofrecemos algunas de las mejores extensiones para Google Chrome, con las que podrás jugar desde el navegador y matar el gusanillos durante esos ratos libres en la red.

El navegador Google Chrome es la opción más utilizada en el mundo para navegar en Internet. Sus continuas mejoras y actualizaciones se complementan con una enorme base de herramientas y extensiones que nos permiten hacer casi lo que queramos. Muchas de ellas son perfectas para trabajar, escuchar música o explorar a fondo el ciberespacio, pero hoy vamos a hablaros de aquellas que nos permiten simplemente pasar un buen rato jugando a videojuegos de la forma más ligera y menos intrusiva posible.

Super Mario Bros. Star Scramble 2

super mario google chrome

Si eres un fan del fontanero más famoso de Nintendo no puedes dejar de echarle un ojo a esta versión homenaje hecha por un fan que recrea los niveles de plataforma de las primeras entregas de Super Mario. Esta extensión es totalmente gratuita y nos permitirá jugar a un sucedáneo de ese popular título con todos los elementos que hicieron tan famoso a Mario.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

PacMan Avanzado

pacman google chrome

El mítico PacMan es uno de esos personajes que no necesitan presentación al ser historia de los videojuegos y de nuevo aquí tenemos una extensión que vuelve a ponernos en la piel del famoso “caza fantasmas” mientras recorremos el laberinto de la pantalla.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Happy Wheels

chrome juego happy wheels

Para los que quieran una diversión más gamberra y con un punto gore, Happy Wheels ofrece un título donde los gráficos son lo de menos, pero que nos permitirá elegir varios corredores para avanzar por los escenarios gracias a vehículos tan variados como bicicletas o una silla de ruedas motorizada con los que sortear obstáculos sin perder demasiadas partes de nuestro cuerpo.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Flappy Tube

Chrome juego flappy tube

Si eres de los que sufrieron en sus carnes el fenómeno Flappy Bird pero no entendiste su éxito, ahora puedes vengarte de este singular pájaro con esta versión para Google Chrome. En ella controlaremos una de las tuberías de diseño “nintendero” y aniquilaremos las hordas de aves que se aproximen en este juego de scroll 2D ideal para liberar tensiones.

Flappy Tube - Bloody
Desarrollador: Steven
Precio: Gratis

Como habéis visto, las extensiones de Chrome son un complemento ideal para ordenadores más limitados técnicamente aunque en la tienda de Chrome Web Store podéis acceder a aplicaciones y juegos propiamente dichos, que a cambio de su instalación os pueden ofrecer muchos momento de diversión gratis.

Quizá te interese…

Llega Google Chrome 49 con desplazamiento suave activado por defecto

Las mejores extensiones de Chrome para saber quién lee y cuándo tus correos de Gmail

Escucha las canciones del momento directamente en Chrome con esta extensión

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone