Clash Royale ya disponible en español para iOS y Android

Escrito por Roberto Adeva
Software

Si hay un título que está causando sensación entre los más jugones desde el móvil para la plataforma de Apple en gran parte del mundo, ese el Clash Royale. Un éxito que sin duda tiene que agradecer al famoso Clash of Clans al que ya millones de personas están verdaderamente enganchados.

Sin embargo, hasta ahora disfrutar de Clash Royale era algo más complicado porque no estaba disponible en español para iOS y por lo tanto había que echar mano de algunos trucos para conseguir descargarnos el juego desde la tienda oficial en otro país.

Clash-Royale-Versus-Match

Pues bien, tan sólo un par de días después de que haya sido actualizado para dispositivos Android con la nueva versión 1.2 que incluye nuevas cartas, arenas o cofres y haya sido traducido al español, ahora llega también disponible para los usuarios españoles con dispositivos iOS.

Es decir, Clash Royale acaba de llegar a la App Store para que todos los aficionados a Clash Royale o aquellos que quieran comenzar a jugar ya lo puedan hacer y además en español. Para aquellos que aún no lo conozcan mucho, hay que decir que Clash Royale es un juego que mezcla varios géneros, desde el tower defense de toda la vida hasta los juegos de cartas tipo Hearstone que tanto éxito tiene.

Por lo tanto, parece que tiene todos los ingredientes para que se convierta en el juego de moda más adictivo y donde podrás luchar con tus amigos y familiares para ver quién es el primero que consigue destruir el fuerte principal del otro jugador o los tres que tiene el tablero.

Si quieres comenzar a disfrutar de Clash Royale en tu dispositivo iOS y en español, sólo tienes que ir a la tienda oficial de Apple y realizar la descarga e instalación del mismo. Tenemos que decir, que mientras que hace apenas unos minutos nosotros mismos hemos intentado realizar la descarga del mismo y la tarea no ha sido fácil, ya que finalmente lo hemos conseguido después de varios intentos fallidos.

Es probable que la recién llegada del juego cuente con algún problema para su descarga en la tienda y de ahí que podamos encontrar algún problema a la hora de descargarlo, pero te recomendamos que insistas porque nosotros lo hemos conseguido a la tercera o cuarta vez que lo intentábamos. Esperamos que estos errores se solucionarán pronto y no haya problemas para instalar Clash Royale en nuestro iPhone y empezar a disfrutar de este título.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese…

Los juegos para móviles de Nintendo no serán simples ports de consola

Esta app adapta tu móvil según la hora del día

¿Móvil lento, sin batería o falta de espacio? revisa si usas estas aplicaciones

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. LUKITAS
    Usuario no registrado
    02 Mar, 16 3:18 pm

    Tiene muy buena pinta y más estrategia que su antecesor, lo cual era fácil.

    1. yoker
      Usuario no registrado
      03 Mar, 16 10:45 am

      Si quieres decir que clash of clans no tiene estrategia es que o no has jugado demasiado o vives en otro planeta jefe.