La letra pequeña de la oferta de Premium Extra de Movistar+ por 15,50 euros

Empezamos el mes de marzo con nuevas promociones en el mercado de las telecomunicaciones. En este caso nos vamos a centrar en la oferta anunciada ayer mismo por Movistar con la que podremos acceder al paquete de televisión Premium Extra, el más completo de todos, por 15,50 euros al mes al darnos de alta con una línea ADSL o fibra óptica. A continuación, te contamos todos los detalles a fondo y la letra pequeña de la oferta.

Movistar se ha lanzado a la carrera por captar el máximo número de clientes durante el mes de marzo y para ello utilizará toda la artillería de su oferta de televisión. La nueva promoción que se ha activado hoy mismo está disponible para todos los usuarios que se cambien a Movistar con “un alta de banda ancha fija (ADSL/Fibra/3G) al contratar FUSIÓN+ junto al paquete PREMIUM EXTRA”. El precio de ese paquete durante 3 meses será de 15,50 euros al mes con el IVA incluido. El periodo válido para las nuevas altas comprende entre el 1 de marzo y el 31 de marzo, ambos inclusive.

Oferta Premium Extra

Una vez finalicen los tres meses desde la contratación, el precio del paquete Premium Extra pasa a ser de 65 euros al mes con IVA incluido. Desde Movistar nos informan que esta oferta es incompatible con la promoción de Screen Fusión que permite conseguir la TV de 32 pulgadas con decodificador integrado sin coste adicional al darse de alta en Fusión+ de megas o acceder al modelo de 40 pulgadas por 120 euros en un único pago.

Como vemos, la promoción está condicionada a la contratación de algunas de las modalidades de Fusión+. En este caso tenemos dos opciones, la modalidad con 30/3 Mbps de velocidad por 68 euros y la modalidad con 300/30 Mbps de velocidad por 80 euros. A esos precios deberemos sumarle los 15,50 euros de la promoción Premium Extra. Fusión+ incluye además llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles; móvil con llamadas ilimitadas y 3GB; y televisión.

En caso de no tener cobertura de fibra, se instalará ADSL hasta 20 Mbps. Además, si la velocidad del ADSL en la zona es inferior a 5 Mbps, el servicio TV llegará a través de satélite. En la modalidad por satélite no se incluyen algunos canales aunque poco a poco se reduce la diferencia con la IPTV. 

Por último, el compromiso de permanencia es de 3 meses en el caso de la primera instalación de fibra óptica. En el caso de otras tecnologías, como el ADSL, no tendremos compromiso de permanencia. ¿Tienes más dudas? Tenemos foro oficial de soporte de Movistar gestionado por la propia operadora.

Quizá te interese…

Movistar pide el consentimiento para tratar los datos de los clientes para optimizar y mejorar sus redes

Movistar recortará un 20% el despliegue de fibra y lo centrará en las grandes ciudades

La TV Social llegará a Movistar+: los usuarios podrán comentar con amigos desde la pantalla